29 jul. 2014

Outfit low cost: Bolsos de verano


¡Buenos días! 

Sí, es martes y nos presentamos con el outfit low cost de la semana, pero es que nos hemos tomado unos días de descanso para disfrutar un poquito del verano y nos hemos despistado... Aunque estamos de vuelta os avisamos de que vamos a rebajar un poquito la asiduidad de las publicaciones, ya que los días largos y el calorcito hace que nos requieran en otros lugares. Nos entendéis ¿verdad?

Y hoy aparecemos con unas propuestas que estamos seguras de que os encantarán. Por que los bolsos de verano, ya sean de rafia, tela o con cualquier estampado veraniego son un complemento imprescindible para darle ese aire "vacacionero" a nuestro look (aunque muchas veces sigamos trabajando jeje). 

Podemos tener bolsos ligeros y alegres para cualquier momento, ya sea para ir a trabajar como para la playa o salir con los amigos ¡toda excusa es buena para llevar un bonito bolso! Estos en forma de capazo y asas de cuero nos encantan como fondo de armario veraniego por que lo puedes combinar con un montón de looks ;).

Visto en Wohnlust

Entre nuestra selección no podía faltar el estilo náutico. Elegante, sencillo y con unos colores la mar de veraniegos nos transportará a la cubierta de un velero cada vez que lo miremos ¿no notáis la brisa del mar?

Visto en Pinterest

Los bolsos más sobrios y con líneas más clásicas siempre son un acierto para ir a una reunión o una comida formal. Puedes darle un toque más moderno eligiéndolo en algún color pastel, que tanto se lleva ahora de moda.

Visto en Pinterest

Camisetas y vestidos amplios, colores suaves, estilo desenfadado... ¿por qué no darle un toque tribal a nuestro look veraniego? Un vestido blanco acompañado de un bolso tote este como seguro que acaba siendo la envidia de todas vuestras amigas.

Visto en Pinterest

¿Sois manitas? ¿Qué os parece crear vuestro propio bolso? Por internet podéis encontrar un montón de patrones, tutoriales e ideas para coser un bolso tan gracioso y simpático como este:

Visto en Girgercake

¿Qué os han parecido nuestras ideas? ¿Con qué estilo os quedáis?

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...