14 jul. 2014

Outfit low cost: Inspiración en blanco


¡Buenos días!

En verano, además de los colores y prendas de moda, hay una que nunca falta y termina por aparecer todos los años: los vestidos blancos.

Y es que los vestidos en verano son cómodos y frescos y el blanco, además de resaltar nuestro moreno, lo podemos combinar con complementos en cualquier color ¡le pega todo! Pero lo mejor de todo es que, como no pasa de moda, podemos encontrar vestidos blancos en prácticamente cualquier tienda, así que ideal para conseguir  un outfit low cost en cualquier momento.

Y con esta idea hoy os traemos unos cuantos modelos para que podáis llenar vuestros armarios de bonitos vestidos blancos ¡seguro que acaban gustándote todos!

El primero que os traemos en un bonito vestido estilo boho, cómodo, fresquito y con un bonito bordado con piedras en el escote. Este estilo de vestidos son ideales tanto para ir a la playa como para salir a dar una vuelta. Con una bonitas sandalias y un sencillo bolso no necesitarás más para ir estupenda.

Visto en Pinterest

Este tipo de vestidos con tul o encaje nos encantan por que te los puedes poner prácticamente todo el año. En verano quedan fenomenal con unas sandalias y en otoño con unas botas camperas y una chaqueta tejana conseguimos un look country fabuloso ¿qué más se le puede pedir a un vestido?

Visto en Pinterest

El estilo vintage es otra opción que puede quedar fenomenal para ir a una reunión o una comida más formal. Como suelen ajustarse a la cintura, son unos vestidos perfectos para resaltar nuestra figura además de conseguir un look de lo más elegante.

Visto en Butterflies and Daisys Vintage
¿Tienes alguna fiesta a la que tienes que acudir arreglada? Mientras no sea un bodorrio ¡apuesta por el blanco! Si estás morena te resaltará mucho más la piel y puedes combinarlo con los colores que más te gusten para los complementos. Aunque si quieres ir sobre seguro, con el dorado o el negro no fallarás nunca.

Visto en Pinterest

Y no nos olvidamos de los vestidos largos, que quedan genial y son súper cómodos para llevarlos en cualquier momento. Este nos encanta hasta con el sombrero rojo ¡le da un toque genial!

Visto en Pinterest

¿A vosotras os gustan los vestidos blancos para verano? ¿Qué estilo preferís?

¡Pasad una feliz semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

3 comentarios:

  1. Me encantan los vestidos largos!! y los vestidos con botines para otoño quedan muy bien también!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Yo soy superblanquita de piel, y la verdad que cuando tengo algo de colorcito me encanta ponerme algún vestido así. Me ha encantado el de fiesta, es precioso!!!
    Un post estupendo!!!
    Besitos!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Todas las propuestas estupendas!!! el de encaje precioso :) Soy de pocos vestidos, la verdad pero con estos dan muchas ganas de usar un modelo igual.
    Feliz inicio de semana :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...