1 ago. 2014

Descubriendo a... Mr Printables

¡Buenos días!

Hoy comienza agosto, el mes de las vacaciones por excelencia y en el que realmente te sientes que estás en verano ¿verdad? Y más este año, que con el tiempo tan raro que ha estado haciendo durante julio ya no sabíamos si estábamos en verano o en otoño jaja.

Pues pensando en todas esas familias que os vais con los pequeños a la playa o a la montaña y que para sacarles un rato del agua y evitar que se queden como pasas necesitáis algún que otro entretenimiento, os hemos querido mostrar una página que descubrimos hace tiempo y que nos encanta: Mr. Printables


Su traducción sería algo así como Sr. Imprimibles, así que ya os podéis imaginar de qué os vamos a hablar hoy ¿verdad? ¡Sí! De una página que está llenita de imprimibles para que podáis pasar tardes y tardes entretenidas con los peques durante todo el año. La única pega es que está en inglés, pero aunque no lo dominéis mucho no pasa nada, es una página muy fácil y visual llena de fotos y tutoriales. Así que con la ayuda de San Google Translator seguro que encontraréis todo lo que queráis. 

En Mr. Printable podemos encontrar desde dibujos para que los más pequeños de la casa se diviertan coloreando mientras aprenden los números y las letras en inglés (que tampoco va mal) o preparan una bonita postal...


Hasta las plantillas para hacer unas marionetas de dedo como estas simplemente con unas cartulinas o muñecas para vestirlas con ropa de papel ¡ha nosotras nos encantan estos simpáticos animalillos!


Otro apartado está compuesto por ideas para decorar y celebrar fiestas, desde las invitaciones hasta los gorros u otras decoraciones...


E incluso plantillas para tener unas cajas preciosas y muy originales para nuestros pequeños regalos.


También encontraréis un apartado de celebraciones en el que tienen sencillas ideas relacionadas con diferentes fiestas como Halloween, Navidades, San Valentin, etc.


Y si sois más maños@s también podéis encontrar otras manualidades más entretenidas como estas perchas


Os recomendamos que os deis una vuelta por su página, ya veréis como acabáis guardándola en vuestros favoritos ;).

¡Feliz agosto y felices vacaciones si comienzas hoy a disfrutarlas!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Pues me parece de lujo este recomendado, la verdad es que me ha parecido perfecto, ya que tengo un nene y siempre hay que estar innovando y sorprendiéndolo, así que gracias!!!!

    Estupendo fin de semana!!!!

    Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el gato y el ratón para los dedos!! :p
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...