6 ago. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Faros


¡Buenos días!

El verano nos sigue inspirando ideas para llenar nuestro armario y nuestra casa con motivos que nos recuerden al mar y el buen tiempo. Hace tiempo ya os hablamos del estilo marinero a base de anclas, así que esta vez hemos buscado otro protagonista que quizá no esté tan visto pero que queda igual de bonito: el faro.

Tanto si los visitas de día como de noche, los faros tienen un aire misterioso que te fascina a la vez que te repele, quieres saber lo que hay dentro, quien vivirá, cómo lo hará... y al mismo tiempo te da miedo, sobre todo si has visto muchas películas de miedo ¿verdad? jeje.

Aún así no podemos negar que la mayoría de los faros son bonitos y su silueta queda fenomenal en cualquier lugar. Si estáis enamorados de ellos, estos estampados que os mostramos a continuación seguro que os gustarán. Además, hemos comprobado que tanto los hombres como las mujeres pueden llenar su ropero con este original estampado, eso sí, para ellos es un poquito más discreto ;).

Visto en: Pantalón - Vestido

Si no queremos un estampado con tanto faro podemos hacer que sea el protagonista de nuestros complementos y adornar con él nuestra gorra preferida, un monedero o realizar un bonito collar como este. Con una ilustración como esta (y más si consigues hacerla tú) seguro que llamará muchísimo la atención.

Visto en Etsy

También le podemos dar un toque sutil a nuestro salón o habitación con cojines tan bonitos como este que combina el faro, el barco y las rayas marineras.

Visto en Pinterest

La idea de decorar la pared con un vinilo para que una habitación tenga un aire a camarote de barco nos ha encantado. Es sencillo y consigue llenar una pared sin necesidad de llenarla de cuadros u otras cosas. Si tenéis buena mano con la pintura, también os podéis atrever a pintarlo. Puede quedaros tan bonito como este de la foto:

Visto en Pinterest

Si dominas el pincel pero no tanto como para pintar un mural, te traemos una versión mucho más reducida y sencilla: pintar un faro en unas tablas o un trozo pequeño de madera. La combinación de madera vieja y la silueta blanca nos ha encantado, seguro que queda precioso en cualquier rincón.

Visto en Pinterest

¿A vosotros os gusta la idea de decorar con faros?

¡Pasad una feliz semana!


http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Me encanta el colgante! y le pega mucho la madera a la decoración con faros, un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...