12 sept. 2014

Descubriendo a... Oh, mother mine DIY!!

¡Buenos días y feliz viernes!

Retomando nuestra sección de "Descubriendo a..." hoy queremos hablar de Oh, mother mine DIY!! Seguro que muchas de vosotras conocéis su práctico blog, y para las que aún no os habéis dado una vuelta, aquí os hacemos una pequeña presentación. Marta es la chica que está detrás de este blog, y que aprovechamos para felicitarla ya que la hemos visto estos días disfrutando de su luna de miel ¡¡Muchas felicidades Marta!! :) 

Tal y como está la situación económica actual, muchas veces no podemos permitirnos el lujo de comprar toda la ropa que nos gustaría. Por este motivo es un buen momento para aprender a coser y presumir de lo que somos capaces de hacer nosotras solas gracias a blogs como Oh, mother mine DIY!!



En su blog nos enseña como hacernos nuestras propias prendas de ropa. Realmente es toda una artista creando las diferentes prendas y da unas explicaciones que sirven para principiantes en la costura, como es nuestro caso jeje. Nosotras empezamos a hacer este DIY de vestido sencillo pero aún está por acabar por falta de tiempo, cuando esté listo no dudéis que lo enseñaremos por Valupi :)


Si siempre habéis tenido ganas de crearos vosotras mismas alguna prenda de ropa, no dudéis en daros una vuelta por este blog y ver las fotos del resultado final con sus vídeos donde verás todos los materiales necesarios y cada paso a paso. Nos encanta sobre todo porque en muchos de sus posts encontramos los patrones gratis para imprimir desde cualquier impresora que tengamos en casa, en el cual hay las medidas según la talla que utilices, ¡así de fácil!


Seguro que os ha entrado el gusanillo de haceros alguna prenda para esta nueva temporada, así que no perdáis un minuto más y... manos a la obra :).

¡Feliz fin de semana!
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...