10 sept. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Lápices

¡Buenos días!

Ya hemos entrado en la segunda semana de septiembre y con ella nos acercamos a la vuelta cole. No sabemos si os pasará como a nosotras, que para una la llegada de este mes es un momento muy deseado por que comienzan las vacaciones y, a la vuelta, es una especie de inicio de curso en el que hay que centrar las ideas y comenzar nuevos proyectos. Pero para la otra no lo es tanto, por que significa que el verano ya sí que sí se está acabando y nos va a tocar zambullirnos de nuevo... pero esta vez en la rutina (que no es tan divertida jeje). ¿Vosotros de qué grupo sois?

Seáis del grupo que seáis y como hay que pasar por ello nos guste o no, hemos querido darle un aire más divertido y celebrar la vuelta al cole dándole un segundo uso a los lápices. Pues sí, por que hemos descubierto que los lápices no solo sirven para escribir o dibujar, si no que podemos rodearnos de ellos y decorar nuestras paredes, fotos e incluso a nosotros mismos. ¿Que no te lo crees? Pues mira las ideas que te traemos a continuación y, si te gustan, no dudes en visitar su tutorial ¡todas tienen uno! 

La primera propuesta es muy sencilla, ideal para darle un toque de glamour a nuestros aburridos lápices. Con una plumas y unas cintas de colores seguro que ya no será tan aburrido tomar notas y apuntes ;). Podéis ver el paso a paso en Live, love, Rowe.

Visto en Live, love, Rowe

Este tarro cubierto con lápices de cera nos ha parecido de lo más original y, tal y como proponen en el blog A pumpkin and a princess, puede ser un regalo ideal para el/la profe de nuestros peques. Y si utilizas un tarro más alto y lápices sin punta como los que aparecen en la foto conseguirás preparar un bonito jarrón.

Visto en A pumpkin and a princess

Otra idea que nos tendrá una tarde la mar de entretenidos. Siguiendo el tutorial de Little birds blog podremos hacer un bonito marco lleno de mini lápices. Queda de lo más original en cualquier rincón y seguro que conseguirás atraer todas las miradas hacia tu foto favorita.

Visto en Little birds blog

Si tienes mano con la sierra de madera no tardarás en preparar estas bonitas joyas con trozos de lápices de colores. El collar multicolor nos ha enamorado, aunque nosotras lo dejamos para más adelante, que todavía necesitamos los diez dedos jaja.

Visto en Design Mom

Y la última idea que os traemos nos ha encantado, aunque no tiene tutorial... Pero es tan facilita que no necesita mucha más explicación que la foto :). Un montón de lápices, un marco, una inicial ¡y a pegar! Debe quedar precioso decorando el cuarto de cualquier peque.


¿Qué os han parecido estas ideas? ¿Le daríais un segundo uso a los lápices? ¿Se os ocurre alguna idea más?

¡Feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. El marco de fotos es super original. Os invito al sorteo que tengo en mi blog, por si os interesa, un beso

    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-serum-de-pestanas-realash.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias por avisarnos, ahora mismo nos pasamos :)
      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...