17 sept. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Notas musicales


¡Buenos días!

Como se nota que ya se acerca el otoño y los días comienzan a ser un poco más frescos y algo nublados, hemos querido alegrar este miércoles de inspiración y llenarlo con vuestra banda sonora favorita ¡en forma de notas musicales!

A nosotras las notas musicales nos parecen tan bonitas, elegantes y sugerentes que creemos que no se pueden quedar únicamente en las partituras. Hay que mostrarlas y llenar nuestro entorno con ellas, por que si la música nos alegra la vida, las notas seguro que consiguen que comencemos el día con una gran sonrisa.  

Nuestra primera propuesta es este vestido al estilo de los años 50, que nos ha parecido precioso. Es sencillo, elegante y el estampado de las notas musicales le dan un toque muy divertido. Es ideal para ir a cualquier fiesta a bailar ¿verdad?

Visto en Pinterest

¿Vosotros también sois melómanos y os encanta demostrarlo? Pues con esta simpática pajarita podréis gritarlo a los cuatro vientos incluso el día de vuestra boda ;).

Visto en Pinterest
 
Como os hemos propuesto alguna vez, decorar una pared con un cuadro puede quedar precioso, pero hoy hemos querido ir un paso más allá y proponeros este original vinilo con un montón de notas saliendo de un disco, como si se estuviera deshaciendo. Seguro que con esta decoración conseguimos tener un salón de lo más moderno. 

Visto en Pinterest

Y ahora nos vamos al lado contrario para conseguir un estilo más clásico, decorando las superficies de una mesa auxiliar con varias partituras musicales. Además de original, conseguimos darle un aire romántico y melancólico a una sencilla mesa ¿verdad? 

Visto en Homedit

Pero si solo queréis darle un sutil toque musical a vuestro hogar lo podéis conseguir con estas bonitas manijas para armarios en forja. Aunque sea un pequeño detalle, seguro que atraerá todas las miradas por su originalidad.  

Visto en Not on the high street
 
¿Os acordáis de la presentación que hicimos sobre la artista Dominique Falla? Pues siguiendo la misma técnica y con mucha paciencia podemos crear nuestra propia nota musical para adornar una habitación usándolo como cuadro, cabecero, etc. ¡nos encanta como queda!

Visto en Etsy

Si queréis alguna idea más podéis pasaros por nuestro Pinterest :).

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...