3 sept. 2014

Miércoles de inspiración ♥ ¿Qué hago con las fotos del verano?


¡Buenos días!

Seguro que la mayoría a estas alturas ya estaréis de vuelta de las vacaciones y comenzando a coger el ritmo a la rutina diaria. Sabemos que los primeros días son duros, la playa y el solecito no se nos van de la cabeza y nada tienen que ver con pasar horas delante de un ordenador... Así que desde aquí os enviamos mucho ánimo y fuerzas para superarlos :). 

Lo bueno de haber disfrutado de las vacaciones es que volvemos con un montón de recuerdos y buenos momentos que nos sirven para evadirnos durante estos primeros días de vuelta al trabajo. Los recordamos, los contamos y parece que nos recargan las pilas para comenzar de nuevo. Y mostramos las menores fotos, por que seguro que muchos de esos momentos los habréis atrapado en alguna ¿verdad?

Visto en Pinterest

Pues para que todas esas fotos no se queden olvidadas en el ordenador o un CD hasta el final de los tiempos, os hemos querido traer unas ideas para que podáis lucir vuestras mejores fotos, al menos hasta las siguientes vacaciones, que ya queda menos ;). 

Nuestra primera idea es para los más clásicos. Si eres de los que disfrutan con los álbumes de fotos, que te encanta ir pasando sus hojas mientras recuerdas aquella excursión tan divertida o la playa paradisíaca que has descubierto este año, esto es para ti. Pero dejemos atrás los álbumes sencillos y comencemos a llenarlos de mensajes, dibujos, pegatinas y todo lo que se te ocurra. ¡El scrapbooking está de moda y crear un álbum así es de lo más divertido!

Visto en Mr. Wonderful shop

Otra opción que queda genial para decorar la pared de cualquier habitación es un mural realizado con nuestras doce fotos favoritas. Solo necesitamos doce marcos iguales, tus mejores fotos del verano y un buen rincón para colgarlas. Y si visitas la web de Hymns & Verses podrás ver cómo personalizar los marcos de una forma muy sencilla y bonita.

Visto en Hymns & Verses

¿Tu número de fotos favoritas es mucho más grande? Pues si tienes aún más espacio en tu salón o habitación para colocarlo ¡no hay problema! Con un marco enorme y mucha paciencia puedes acabar haciendo un mural tan chulo como este ¡con 120 fotos! Además tendrás un buen resumen de los tres meses de verano para cuando tus visitas te pregunten cómo han ido las vacaciones ;).

Visto en Pinterest

Esta idea nos ha parecido de lo más original y el resultado es precioso: una mesa de café llena de esos momentos tan especiales y divertidos que hemos pasado en verano. Si la pusiéramos en el salón seguro que pasaríamos más tiempo mirando la mesa que la televisión ¿no creéis?

Visto en One mom with a mission

Pero si después de ver todas estas ideas no quieres liarte a hacer manualidades o colgar cuadros, no pasa nada, puedes seguir luciendo tus fotos en un plis. Solo necesitas un poco de cinta o goma para pegar y dejar volar tu imaginación pegando las fotos directamente en la pared. Seguro que consigues cosas tan bonitas como estas.

Visto en Izquierda - Derecha

¿Vosotros cómo lucís vuestras fotos de las vacaciones?

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...