24 sept. 2014

Miércoles de inspiración ♥ ¡Vamos a disfrutar del otoño!


¡Buenos días!

Oficialmente ya se acabó el verano y con tanta lluvia podemos decir que hemos entrado en el otoño por la puerta grande ¿verdad? Casi ni ha dejado que acabáramos tranquilamente el verano, ha venido a toda prisa con las lluvias para quedarse definitivamente durante los tres meses que tenemos por delante... 

Ays, el otoño... la estación más melancólica, la de los colores tierra, las calabazas, las setas, la época de la recolección, las conservas, los dulces y el inicio del ritual sofá-café-manta ;). Y si ya os mostramos nuestros 5 imprescindibles para sentir que estamos en verano, esta estación no iba a ser menos jeje.

Así que aquí va nuestro listado con lo que hay que hacer para sentir que estamos en OTOÑO de verdad...

1. Juega con las hojas de los árboles
Por que no hay nada más placentero que jugar con un montón de hojas cuando vas por la calle en otoño. Y, aunque insistamos en que eso es cosa de niños, nadie se resiste a ello. Repetimos, nadie. No hace falta tirarse un puñado de hojas por encima (que mola mucho, siempre y cuando el barrendero no esté cerca jaja), con meter un poquito los pies entre el montón de hojas y disfrutar de su sonido tan otoñal mientras caminamos, basta. A partir de ahora fíjate, seguro que encuentras a muchas personas haciendo ese gesto ;).

Visto en Pinterest

2. Disfruta de las primeras lluvias otoñales
Las primeras lluvias del otoño molan. Aparecen de repente, dejan cuatro gotas y se van, muchas veces tan rápido que ni te da tiempo a sacar el paraguas. O se puede pasar un día entero lloviendo como si no hubiera un mañana... Así es el otoño ¿verdad? Pues te proponemos que te pongas tus mejores botas de agua, salgas a la calle y disfrutes de la lluvia. Deja de verla como un engorro durante un tranquilo paseo y observa lo que sucede a tu alrededor. Verás como despeja tu mente y llegas a casa con energías renovadas.

Visto en Pinterest


3. Prepara unos panellets (o cualquier dulce otoñal)
Otoño, la estación dedicada a la recolección de frutas, verduras, etc. por excelencia, siempre ha estado llena de fiestas relacionadas con la comida. Así que haz un pequeño tributo a esta estación, enciende el horno y prepara tu dulce otoñal favorito. Nosotras te proponemos unos ricos panellets, pero puedes preparar cualquier otra cosa que te guste como buñuelos, huesos de santo, un pastel de calabaza, castañas o zanahoria... las posibilidades son infinitas ¡y deliciosas!

Visto en A tres quarts de quinze!

4. Saca la ropa de abrigo (o ves de compras ;))
Si os gusta el otoño y el frío, entenderéis a la perfección el placer que da hacer el "cambio de ropa" para recuperar del fondo del armario ese jersey tan mullido y calentito que encontraste el año pasado o la mega bufanda que te tejiste y con la que no pasaste ni una pizca de frío... ays, es indescriptible cuando los vuelves a tener en tus manos... Peeeero, si no te gusta esta estación, al menos tienes la excusa perfecta para ir de compras y renovar tu armario con las últimas tendencias para otoño ¿a que ahora mola un poco más? jaja. 

Visto en Pinterest

5. Disfruta de un buen café o té calentito
Por que si antes os contábamos uno de los placeres otoñales que encontramos en la calle, no nos íbamos a quedar sin contaros el otro que podemos disfrutar en casa... Nos referimos al placer de quedarse en el sofá o la cama mientras llueve a cántaros en la calle, con una rica taza de café o té bien caliente entre tus manos y pasar la tarde (o el día) disfrutando de nuestra bebida acompañada de un buen libro, una buena película o simplemente del ruido de la lluvia.


¿Cuáles son vuestros imprescindibles para el otoño?

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...