20 sept. 2014

Nuevo en la shop: Muñeco de tela conejito

¡Buenos días!

Hoy nos asomamos para traeros nuestro primer producto de la colección otoño-invierno. Este año comenzamos la temporada con un simpático muñeco de trapo hecho totalmente a mano que podéis usar tanto para decorar una habitación como para jugar con él.


Está realizado en tela de algodón y relleno con fibras sintéticas, con un tacto tan suave y blandito que no vais a poder parar de achucharlo en cuanto lo tengáis en vuestras manos. Además, en su interior lleva un pequeño cascabel y todos los detalles de la cara están bordados, por lo que puede ser un juguete adecuado para los más peques de la casa.


Sus medidas son 41 cm x 26 cm de ancho con los brazos extendidos. Como siempre, podemos personalizar tanto los colores como los motivos de la tela para que lo recibas totalmente a tu gusto.


Al estar realizado en tela de algodón no requiere de cuidados especiales, podéis lavarlo tranquilamente en la lavadora con programa delicado o a mano las veces que haga falta. 


Y aquí tenéis la parte trasera de este simpático muñequito. Parece que os está esperando para daros un gran abrazo ¿verdad?


Podéis encontrar más información sobre este muñeco y otros productos en nuestra tienda valupi.artesanum.com o si lo preferís podéis escribirnos a valupiabalorios@gmail.com.

¡Pasad un feliz fin de semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...