29 sept. 2014

Outfit low cost: Básicos para la lluvia



¡Buenos días y feliz lunes!

Seguro que esta última semana a más de uno le ha tocado protegerse contra la lluvia por que hemos comenzado el otoño a lo grande, con un montón de días grises, lluviosos y bastante frescos. Y seguro que en algún momento os habréis dado cuenta de que necesitabais alguno de los básicos que os traemos hoy y que son tan imprescindibles en esta temporada.

¿De qué estamos hablando? Pues de paraguas, chubasqueros, botas de agua... Hay cientos con diferentes formas, colores y modelos, para todos los gustos y tendencias. Nosotras os hemos querido traer una pequeña pincelada de cada uno, por que estamos seguras de que los vais a tener que sacar del armario en algún momento. Y si no es así, seguro que os entran ganas de renovar alguno de ellos ;).

Comenzamos con el protagonista por excelencia en un día de lluvia: el paraguas. Este tipo de paraguas transparente ya lleva unas temporadas de moda, y es que es perfecto para poder seguir viendo como cae la lluvia. También se le llama paraguas burbuja porque, cuando te lo pones encima, parece que entres dentro de una y puedes seguir viendo cualquier obstáculo que tengas en el camino. 

Visto en Elle

Otro elemento práctico para estos días son las botas de agua, como estas famosas (y preciosas) Hunter. A nosotras nos parece que unas botas de agua siempre dan ese toque divertido al outfit, por eso cuanto más llamativas o estampadas sean, más conseguiremos romper con la gama de colores tan típica en la temporada de otoño (y tan poco animada...).

Visto en The red closet diary

Un gorro para la lluvia como este nos puede proteger de las cuatro gotas que puedan caer inesperadamente, además de proporcionarnos comodidad y elegancia al outfit. Lo mejor de todo es que lo podemos llevar siempre plegado en el bolso sin que nos pese u ocupe mucho espacio.

Visto en Sacks Fifth Avenue

Si queréis que no se nos moje la ropa pero seguir luciendo modelito, este chubasquero va a ser vuestro mejor aliado. Se acabó el preocuparnos sobre qué nos ponemos en un día de lluvia, al ser transparente podremos lucir el outfit como cualquier otro día de sol :).

Visto en Le Blog de Sushi

Por último, todas sabemos lo importante que es llevar nuestras pertenencias seguras, y con un bolso de pvc podemos estar más que tranquilas. No os engañéis, un bolso o mochila de plástico no tiene por qué ser cutre ¡al revés! nos puede proporcionar un toque muy sofisticado, como este que nos presenta Furla.

Visto en Nordstorm


¿Vosotras tenéis algún básico más para los días de lluvia?

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Me encantan las Hunter rojas!!, lo malo es el precio...yo ya sería algo más low cost jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Y tanto, he tenido que sacar el paraguas y las botas! Vaya forma de llover! Como siempre os felicito un post genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...