10 oct. 2014

Descubriendo a... Lady Desidia

¡Buenos días!

¿Cómo van estos días de lluvia y de fresco? Nosotras de momento lo llevamos bastante bien, aunque es verdad que fastidia un poco cuando ves que la lluvia también aparecerá durante el fin de semana... ays, el otoño... Pero bueno, vamos a dejar de hablar del tiempo, que hoy estamos aquí para alegraros un poquito el viernes y traeros una nueva entrega de Descubriendo a...

http://ladydesidia.blogspot.com.es/

¿Y quién es Lady Desidia? Pues detrás de este seudónimo está Vanessa Borrell, una ilustradora española que desde pequeñita no ha parado de pintar por que le encanta ¡y se nota! Seguro que a muchos os sonará su nombre e incluso los preciosos dibujos que realiza desde el 2008. Nosotras conocimos su trabajo hace bien poquito, cuando acudimos a la Feria DIY Show a finales del 2013 y descubrimos que la imagen que aparecía en todos los materiales era de ella ¡nos encantó!


Su trabajo es realmente para disfrutarlo, ya que cada una de sus ilustraciones está llena de un montón de pequeños detalles.

 

Aunque sus primeros trabajos eran más sencillos ya que convertía sus dibujos en simpáticos broches en blanco y negro...


...fue evolucionando hasta sus ilustraciones actuales en las que siempre aparecen elementos de la naturaleza mezclados con otros de cualquier tipo (¡algunos de lo más sorprendente!), rodeando y acompañando al personaje central, con sus curiosos ojos separados y sus poses con un aire lánguido.



Además ¡no solo podemos disfrutar sus ilustraciones sobre un papel! También ha hecho colgantes, libretas, bolsos, tazas, camisetas...


Y originales faldas de edición limitada, como esta que realizó en colaboración con el diseñador Roberto Navazo.


¿Y qué nos decís de este dibujo? El día que tengamos nuestro taller este vinilo cae fijo ;) jeje.


E incluso ha realizado un montón de preciosos estampados y texturas en color:


O en blanco y negro:


Y papel para realizar trabajo en scrapbooking!!


 ¿Os han gustado las ilustraciones de Lady Desidia? ¿Conocíais su trabajo?

Si queréis saber más de ella podéis ir a su blog o Facebook.

¡Pasad un feliz fin de semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...