17 oct. 2014

DIY - Detalle especial con globos y fotografías

¡Buenas tardes!

Ya estamos a viernes y con él os traemos un tutorial DIY para que podáis hacer un bonito regalo a una persona especial. Nosotras nos inspiramos en una bonita foto encontrada en Pinterest, pero no es tan fácil conseguirlo sin leer ningún tutorial. Así que vamos a explicar algún truquillo para que quede igual de perfecto :)


Los materiales que necesitamos son:


  • Globos inflados con helio (bombona o comprar inflados en tienda de fiestas).
  • Cinta para regalo.
  • Fotografías.
  • Cinta adhesiva.
  • Tijeras.
  • Conexión a internet.

Para comenzar, hay que escoger las fotografías que se quieren mostrar atadas a los globos. A nosotras nos hizo gracia crearlas en el formato Polaroid, así que nos fue muy útil la entrada del blog que dedicó Azucarillos de colores sobre este tema. Al final nos decantamos por la opción de PicMonkey, aunque no es la favorita de Pat, a nosotras nos fue genial y es un método rápido para un caso puntual como este (sin tener que descargar ningún programa).  

Una vez que hemos conseguido el efecto Polaroid, guardamos las fotos en un pen drive y nos dirigimos a una tienda de revelado de fotos. Al ser una medida especial, nos las imprimieron en la medida 10 x 15 y las recortaron con la guillotina para conseguir el formato de la Polaroid. 



Cuando ya tenemos todas nuestras fotos, procedemos a inflar los globos con helio. El consejo en este paso es que no escatiméis en helio porque si el globo queda poco inflado, no aguantará tanto el peso de la cinta y la fotografía y no se quedará pegado al techo. Tened en cuenta este dato si compráis los globos en una tienda de fiestas. Si los globos son de látex como los nuestros, estos sólo durarán unas cinco o siete horas inflados ya que pierden helio al no ser del material adecuado. A cada globo inflado le ataremos un trozo largo de cinta para regalos (más vale que sobre, siempre podemos cortar).



Colocaremos los globos en el lugar definitivo como es encima de la cama, y con un trozo de cinta adhesiva pegaremos las fotografías en el extremo de la cinta para regalos. 



Ahora sólo queda sorprender al homenajeado/a y disfrutar recordando cada momento de las fotografías.



¿Alguna sugerencia para lucir las fotografías después del regalo?

¡Feliz fin de semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Ayyy me encanta esa idea, es una sorpresa curradísima, le tuvo que encantar.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...