8 oct. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Ardillas


¡Buenos días!

Cuando uno piensa en otoño le vienen a la mente un montón de tópicos: la lluvia, las hojas caídas, las castañas, las calabazas... ¡y las ardillas con sus bellotas!

Vale, podemos ver ardillas durante todo el año, pero no nos negaréis que la imagen más típica es la de la ardillita cogiendo su ansiada bellota para guardarla y comérsela durante el invierno ¿a que sí? Pues como son unos bichitos tan bonitos y simpáticos, hemos querido dedicarle nuestra entrada de hoy por que, aunque parezca mentira, ¡las podemos utilizar para decorar un montón de cosas!

Comenzamos con esta blusa estampada con un montón de ardillas en blanco y negro que nos ha encantado. Es sencilla, con manga de tres cuartos, ideal para esta época, y la puedes combinar con un montón de prendas, desde una falda de cuero como en la foto, hasta unos vaqueros o unos leggins.

Visto en Lolobu

¡Y para vosotros también hay! Además de un montón de camisetas mostrando ardillas en situaciones muy diversas y curiosas, hemos encontrado esta elegante corbata en colores otoñales. Ya veis que podéis ir a la moda y seguir adorando a estos bichitos.

Visto en Etsy

En casa también podemos tener a nuestras ardillas decorando cualquier rincón. Estos cojines en tela de saco con la ardilla y la bellota estampadas nos han parecido preciosos para un salón. Sus colores neutros hacen que destaquen lo justo y podamos combinarlos con cualquier estilo.

Visto en Etsy

¡Y en las paredes también pueden estar! Nos estamos aficionando a la moda de los vinilos y este nos ha encantado para decorar la habitación de los niños o una sala de juegos. Además, combinándolos con las estanterías, conseguiremos un rincón bonito y práctico.

Visto en Etsy

El otoño también es una época ideal para los más "dulceros". Hay un montón de postres realizados con calabaza, boniato, castañas, etc. que hacen de esta estación una las más ricas y deseadas. Pero, si además de preparar una rica receta le añadimos una presentación tan original como estas ardillas de chocolate, estamos seguras de que triunfaréis allá donde las llevéis ;).

Visto en The Bearfoot Baker

Y nuestra última idea es para los que os gusten las manualidades. Estas ardillas realizadas en diferentes papeles estampados quedan simpatiquísimas y seguro que consiguen que pasemos una tarde divertida haciéndolas. Si las hacéis con los peques, incluso ellos mismos pueden pintar las ardillas para su habitación ¡quedarán muy bonitas!

Visto en Ingthings (Brighten up my day)

¿Os gustan las ardillas? ¿Os animáis a incluirlas en vuestra decoración?

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Como molan los cupcakes!! y me gusta mucho la camiseta de ardillas!! muy original, un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...