22 oct. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Calabazas

¡Buenos días!

¿Qué tal va este extraño otoño? Con las temperaturas que estamos teniendo esta semana casi comenzamos deseándoos un feliz verano jaja por que está siendo de lo más atípico.

Aún así nosotras seguimos con nuestras inspiraciones otoñales por que, pese a que haga más calorcito, no dejamos de estar en esta bonita estación. ¿Y de qué os vamos a hablar hoy? Pues de las calabazas que, además de estar riquísimas, nos permiten hacer con ellas un montón de cosas o inspirarnos para otras tantas.

Comenzamos con estos bonitos y originales floreros que, además, son muy fáciles de preparar. Solo tenemos que vaciar con cuidado la calabaza para que nos quede la cáscara entera (y preparar alguna receta rica con su pulpa jeje), dejarla secar un poquito y meter dentro una lata o jarrón para que contenga el agua. Y ¡listo! ya podemos ir a buscar un ramo con nuestras flores favoritas :).

Visto en Pinterest

Nuestra segunda inspiración está llena de ¡botones! Pero tranquilos, no tenéis que poneros a coser a lo loco ;). Esta vez solo vais a necesitar una tabla, un poco de pegamento y un puñado bien grande de bonitos botones para conseguir un cuadro como este. Ahora que se acerca Halloween puede ser un adorno muy bonito para tu salón ¿verdad?
Visto en Etsy

Pero si os gusta coser y os habéis quedado con las ganas, seguro que te gustará tener tu propio acerico en forma de calabaza. Por que, además de prácticos, también pueden ser tan bonitos como el de la foto. Si os gusta, en este enlace encontraréis un tutorial muy facilito para hacer un acerico con la misma forma.

Visto en Etsy

¿Tenéis peques en casa? Pues seguro que os lo podéis pasar bomba preparando alguna calabaza de papel. Con un poco de cartulina, unas tijeras y unos enganches seguro que conseguís llenar la casa de bonitas calabazas. No os perdáis la web de Pequeocio por que encontraréis un montón de ideas para hacerlas.

Visto en Pequeocio
¿A que son preciosas estas casitas para los pájaros? Pues están hechas a partir de calabazas que han vaciado y pintado. Así de fácil y espectacular, por que hay que tener muy buena mano con los pinceles para pintar esas bonitas flores y paisajes sobre una simple calabaza... Nosotras llenaríamos nuestro jardín (si lo tuviéramos) con ellas.

Visto en Pinterest

¿Qué os parecen las ideas que os traemos hoy? ¿Os atreveríais con alguna?

¡Feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...