1 oct. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Decora con hojas secas


¡Buenos días y feliz miércoles!

Esta semana seguimos con la temática otoñal y, aprovechando nuestro miércoles de inspiración, hemos querido traeros unas ideas bonitas y sencillas para que podáis decorar vuestra casa acorde con la estación. Estamos en todo ¿verdad? jaja.

Si os pasasteis por el blog viernes pasado ya pudisteis ver cómo preparar un par de centros para tener un rincón otoñal espectacular pero, como hemos visto que las hojas caídas de los árboles son gratis, quedan preciosas y ahora hay un montón, nos hemos puesto a investigar en qué otras cosas las podemos usar ¡y hay un montón de ideas!

A continuación os mostramos las que nos han parecido más originales y, si os gustan, bajo la foto encontraréis el enlace a la página correspondiente con el tutorial.

Con un aro de madera o plástico (podéis usar las asas de un bolso que venden en mercerías o tiendas de manualidades), cuerda, un montón de hojas y unas pequeñas piñas podemos preparar este móvil tan original, ideal para colgar en nuestro porche o balcón.

Visto en Good Housekeeping 

La siguiente idea podríamos considerarla como otra versión del móvil anterior, pero para interior. Cuerdas, pincitas, hojas y fotos y voilà! Ya tenemos nuestro mural-móvil con nuestras fotos favoritas para el otoño. Lo bueno de esta idea es que como está montado con pincitas, siempre podemos cambiar las decoraciones para que vayan con la estación o las fotos si tenemos alguna nueva más chula.

Visto en Kireei

Los estampados con sellos están muy de moda para personalizar etiquetas, papeles de regalo e incluso algunas telas con las que luego podemos hacer un montón de prendas y complementos ¿por qué no darle un aire otoñal usando las hojas como si fueran sellos? Como veis podéis conseguir unas etiquetas con unas imágenes preciosas para acompañar a vuestros regalos.

Visto en Skip to my Lou


Si no encuentras el cuadro perfecto para tu salón o habitación no desesperes ¡hazlo tú mism@! Sobre un cartón pintado en blanco o negro (o el color que más te guste, pero diferente a las hojas para que destaquen) puedes crear una auténtica obra de arte pegando las hojas según te apetezca :) ¡Puedes acabar teniendo un cuadro tan bonito y original como este!

Visto en Etsy

La técnica que han utilizado para el siguiente bol seguro que la habréis usado más de una vez con papel. Necesitamos un molde con la forma que queramos, un montón de pegamento y nuestras hojas más grandes y bonitas. La verdad es que el resultado es de lo más original ¿verdad?

Visto en Hello Lucky

Nuestra última propuesta es, como casi siempre, para l@s más manitas de la casa. El resultado es un ramo de "rosas" espectacular, al que no le falta ni un solo detalle, pero nos da la sensación de que se necesitan muchas horas de práctica para conseguir unas flores tan bonitas a partir de unas hojas de árbol...

Visto en Design Sponge


¿Os animáis a que el otoño entre en vuestras casas? ¿Qué idea os ha gustado más?

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...