29 oct. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Se acerca Halloween... ¿estás preparado?

 

¡Buenos días!

Seguro que habéis visto decoraciones en tiendas que os recuerdan que Halloween está a la vuelta de la esquina... Vale, habrá muchos que penséis igual que un chiste que nos llegó por Whatsapp: "Que celebremos Halloween en España es como si en Wisconsin bajasen de romería por el Mississippi al Cristo de los Faroles" jajaja (ha sido inevitable ponerlo, nos hizo mucha gracia... jajaja).

En fin, que seguro que por aquellas tierras habrá alguna que otra romería perdida, así que celebrar una de sus tradiciones tampoco está tan mal. Cualquier motivo en bueno para organizar buen sarao. Así que ¿ya sabes cómo vais a celebrar esta terrorífica noche? ¿todavía no? Pues tranquilos, porque aún estáis a tiempo de "armar la Marimorena" con las ideas que os traemos a continuación.

Comenzamos con un disfraz de lo más sencillo y resultón. Aunque os traemos la versión infantil, para adultos debe quedar igual de gracioso y se hace en un plis. Una funda de almohada (vale, para nosotras tendríamos que coger un par... o la sábana jaja), fieltro o tela negra, una guirnalda o cinta para adornar y hacer los tirantes y pegamento. Vamos, es el disfraz ideal si quieres ir original y no gastarte mucho dinero.

Visto en Dollar Store Crafts

Ya tenemos el disfraz, así que ahora nos toca organizar la fiesta ¿por qué no darle un aire "tenebroso"a la entrada o la terraza de nuestra casa? Podemos conseguir una decoración original reciclando unos simples envases de plástico siguiendo este fácil tutorial de Eighteen 25 donde lo explica a la perfección con varias fotos (además de darnos alguna idea más para la decoración). ¡Nos encantan las ideas con las que podemos dar una segunda oportunidad a los envases de plástico!

Visto en Eighteen 25

En una fiesta no pueden faltar los refrescos y los podéis adornar con el personaje al que tengáis más miedo imprimiendo o dibujando (para los más artísticos) su figura y pegándola a la botella. También podéis hacer una versión menos terrorífica y darle un aire más simpático a los típicos personajes de Halloween, como os mostramos en la siguiente foto. Tenemos que pasarlo bien, no sufrir una pesadilla cada vez que tengamos sed :P.

Visto en Mer Mar Blog

Y si tenemos bebida, como en cualquier día especial, no puede faltar la comida, y si es dulce... ¡mejor que mejor! Pero sin olvidarnos que tienen que tener un aspecto propio de la noche de Halloween, por eso podéis hacer unos cupcakes simpáticos como estos que os enseñamos. ¿Aguantaran toda la noche encima de la mesa? ;)

Visto en Tasty Kitchen

Y para terminar la noche de Halloween como se merece ¡hay que pasar miedo! Así que rebuscad una buena película de terror, afinad vuestras gargantas y disfrutad... si podéis jejeje. Y si no os gustan siempre podéis intentar lo de "truco o trato" e intentar cambiarla por alguna película estilo Scary Movie ¡a lo mejor cuela! ;).

Visto en Pinterest

¿Celebráis la noche de Halloween? ¿Qué organizáis para celebrar esta noche?

¿Queréis más ideas? Podéis ver el DIY del viernes pasado para hacer una guirnalda de lo más terrorífica con imprimible incluido o visitar nuestros tableros de Pinterest ¡que están llenos de inspiraciones!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Me encantan las decoraciones de halloween en todo, en la comida, para la casa y en todos lados, soy un poco oscura yo jeje, un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Los cupcakes son lo más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...