15 oct. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Setas blancas y rojas

¡Buenos días!

Hoy volvemos a aparecer con un miércoles de inspiración de lo más otoñal. En anteriores entradas ya os mostramos un montón de ideas llenas de bonitas hojas secas de los árboles o de simpáticas ardillas, así que esta semana no podía faltar otro de los grandes protagonistas del otoño: ¡las setas!

Al principio pensamos que lo que íbamos a encontrar en nuestras búsquedas no irían más allá de las cestas llenas de setas o algún simpático champiñón rojo y blanco, pero ¡qué equivocadas estábamos! Las setas se utilizan en un montón de estampados y diseños con llamativos colores que nos hacen llevar el otoño de una forma un poquito más alegre.

¿Comenzamos?

Nuestra primera inspiración es para la moda. Este estampado con un montón de setitas con diferentes formas y tamaños nos ha encantado. Mantiene los tonos otoñales pero gracias al fondo verde mint parece una blusa mucho más alegre ¿verdad? Seguro que queda genial con unos vaqueros y unas botas camperas marrones ;).

Visto en Pinterest

Con nuestra siguiente propuesta, un mini terrario en un collar, parece que nos traslademos hasta el mundo de las hadas. Está hecho con una simple seta y un poco de musgo, pero la forma del recipiente y su sencillez ¡nos parece sacado de un cuento!
 
Visto en Pinterest

Este simpático cojín seguro que anima cualquier habitación. Su diseño es tan bonito y sencillo que seguro que podemos hacer nosotros mismos uno muy parecido con una tela beige y un poco de fieltro ¿os animáis? Si tenéis peques en casa seguro que les encantará.

Visto en Pinterest

Si sois un@s auténtic@s amantes de las setas, nuestra siguiente propuesta os va a volver locos ¡una mochila en forma de seta! La podréis llevar a todas partes y lucirla con orgullo. Y si sois manitas con la máquina de coser, seguro que podréis hacer alguna parecida para vuestros peques ¡serán la sensación del cole! 

Visto en ModCloth

De una forma muy fácil y sencilla, podemos darle un aire más divertido a la habitación de los niños. ¿Cómo? Pues simplemente pintando una vieja mesa, pales, etc. con los típicos colores de una seta. Queda de lo más gracioso y seguro que la podréis preparar entre todos :).

Visto en Teach me mommy

Esta última opción la hemos incluido por que, aunque las setas realmente no son las protagonistas ¡nos ha parecido precioso! Un móvil como este, lleno de simpáticos animalillos con un aire otoñal, debe quedar precioso en cualquier lugar.

Visto en Etsy

¿Qué opináis de las setas? ¿Os han gustado nuestras propuestas? Recordad que siempre podéis pasaros por nuestras carpetas de Pinterest para encontrar más ideas :).

¡Feliz miércoles!
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Me ha encantado el móvil para la habitación de los peque y el cojín, pero sobre todo el colgante, es sencillo y bonito, vamos perfecto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...