13 oct. 2014

Outfit low cost: Pisando fuerte el otoño


¡Buenos días y feliz lunes!

Esta semana os traemos el calzado que más se lleva en este otoño. Cómo veréis se llevan los zapatos de corte masculino, por lo que podemos decir que estamos de suerte porque estos casi siempre se caracterizan por más comodidad. Esta temporada veremos muchas hevillas y calzado plano en color negro y burdeos, como los que vemos a continuación.

Este estilo de botines con aberturas se llevan mucho pero creemos que es un tipo de calzado para estos días que aún no hace mucho frío, por lo que no nos va a servir para todas las ocasiones este otoño. ¡Originales son un rato!

Visto en Lefties

El segundo modelo son unas botas estilo militar que nos han encantado (apuntadas en nuestra wishlist ;)), son ideales para llevarlas cada día combinándolas con un outfit más femenino como con un vestido. ¡El contraste os sorprenderá!

Visto en Blanco

Este tipo de calzado no nos acaba de convencer aunque el color es muy bonito. Nunca hemos sido de llevar un calzado clásico, aunque hay que reconocer que vas a quedar perfecta y arreglada te pongas lo que te pongas con estos flat forms. 

Visto en Marypaz

Si queréis un estilo más femenino tranquilas que los botines siguen estando a la última, pero eso sí, con tacón extra ancho. Una vez más, nos encanta que se hayan acordado de nuestros pies y podamos ir de lo más cómodas.


Visto en Pimkie

Por último, el clásico zapato de cordones o estilo oxford nos recuerda a los mocasines que hemos visto. Este corte tan masculino nos proporciona mucha elegancia a nuestro look. ¡Atrévete a probarlos con colores más atrevidos!

Visto en Stradivarius


¿Ya tenéis vuestros zapatos escogidos? 

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...