15 nov. 2014

Feria Internacional DIY Show 2014

¡Buenas tardes!

¿Hoy es viernes? ¡No, tranquilos! Solo que esta semana la hemos tenido un poco liada y no nos dio tiempo a preparar nuestra entrada de los viernes. Pero no pasa nada, aquí estamos para desearos un feliz fin de semana y hablaros de...


¡Sí, no nos lo podíamos perder! Aprovechando que coincidía con un puente en Madrid, el domingo una de nosotras, Vanessa, se acercó a la Feria Internacional DIY Show acompañada de Clara, del blog Moda y Peluquería

Este año lo realizaron en el hotel Silken Puerta de América, mucho mejor que la edición anterior a la que fuimos en el Palacio de Neptuno. La verdad es que el otro lugar era mucho más bonito, por que aquí colocaron la feria en el parking... pero al menos el espacio era más amplio.

Había un montón de stands, alguno de ellos tan bonitos como el de Lady Desidia, que ya os mostramos su trabajo hace unas semanas. 


Y otros tan curiosos como el de Ecovela en el que mostraban como realizar una velas ecológicas usando agua, aceite y papel. Una idea que nos pareció muy curiosa y original, además de conseguir unas velas preciosas.


Esta simpática caravana era el stand de Shaking Colors, una marca de pinturas que conocimos y usamos más tarde en uno de los talleres a los que asistimos.



Si no recuerdo mal este es el stand de Styl'Patch, me encanta la cantidad de papeles que tienen para decorar cualquier cosa con su pegamento/barniz ¡me los llevaba todos a casa!


Aquí podéis ver un poco de amplitud, aunque solo la pudimos disfrutar cuando la gente desapareció un rato para comer.


Y esta era la zona en la que vendían comida, bebidas ¡y unas cajas para cosechar tus propias setas! Se inventan de todo jajaja. Probamos las crêpes y unos sándwich-rollo muy ricos, aunque echamos en falta un lugar donde poder comer más tranquilamente. Había un par de asientos hechos con palés, pero siempre estaban llenos...


Y ya que íbamos a pasar el día en la feria, aprovechamos y nos apuntamos a un par de talleres, que nunca viene mal aprender cosas nuevas ¿verdad? :)

El primero fue un taller de Tie Dye Express en el que Marta, del blog 2nd Funniest Thing, nos enseñó cuatro técnicas para teñir prendas de ropa usando pintura en espray para ropa. Este fue el resultado de mis pruebas y a la izquierda la tote bag que teníamos que decorar, pero por falta de tiempo no pude acabarla :(.


Y el segundo taller al que asistimos lo realizó Haciendo Cosas y aprendimos a transformar una parte de un palé en una estantería rústica...


Y utilizamos herramientas que en la vida me habría imaginado que iba a usar jajaja. La verdad es que nos gustó mucho por que tuvieron la paciencia de explicarnos y mostrarnos como se usaban, además de darnos un montón de trucos. Se lo tuvieron que pasar bomba con nuestro grupo, todas éramos bastante novatas en esta materia del bricolaje jeje.


Y hasta aquí llega nuestra entrada sobre la feria.

Antes de terminar queremos recordaros que mañana a las 23:59h finaliza el descuento del 15% en punto ¡no os lo perdáis!

 

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Que chulas han quedado las fotos! me encantó lo de ecovelas! quedaban preciosas, y el taller de la estantería jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Super interesante esta feria, las fotos de lujo pero más de lujo se nota la pasaron. Una propuesta para lo DIY bien interesante.
    Feliz semana :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...