26 nov. 2014

Miércoles de Inspiración ♥ Bellotas

 

¡Buenos días!

Si no hace mucho tiempo dedicamos una entrada a las ardillas, era de esperar que antes de que se terminase el otoño le dedicáramos otra entrada a su inseparable amiga: la bellota (y si no, que se lo cuenten a la de Ice Age) jaja.

A nosotras nos parecen casi tan simpáticas como las propias ardillas, quedan fenomenal allá donde las pongas y consiguen que todo tenga una mezcla entre otoño e invierno en cuanto las ves. Vamos, que son ideales para decorar desde ahora hasta las navidades así que ¡vamos a aprovecharlo!

Comenzamos con este vestido que, aunque es para una niña, nosotras nos lo pondríamos encantadas para lucirlo en un día de lo más otoñal. El estampado es bonito, pero el bolsillo en forma de bellota gigante nos ha encantado. Ya hemos tomado nota para adornar alguna de nuestras faldas :).

Visto en I'm feelin' crafty

Ya queda poco para que comience la época navideña y adornemos nuestra casa con pequeños detalles ¿qué os parece pintar unas cuantas bellotas y decorar algún rincón? Con ellas podemos hacer desde guirnaldas a adornos para el árbol o centros de mesa, todo dependerá de tu imaginación.

Visto en Pinterest

No nos damos cuenta de lo que puede adornar un cojín hasta que lo ponemos en el sitio adecuado, aunque el que os traemos aquí seguro que queda precioso en cualquier lugar. Sus colores suaves y la decoración sencilla hace que llame la atención lo justo, mientras te preguntas de dónde habrán salido esas simpáticas bellotas...

Visto en Etsy

Si en lo que queda de año os casáis o vais a celebrar algún acontecimiento importante, las bellotas pueden dar ese toque especial y diferente si las convertís en las protagonistas de vuestro día. Acompañando a los anillos, decorando las mesas, impresa en los menús y las invitaciones, seguro que pocas personas se olvidarán de la celebración que organizasteis en otoño ;).
 
Visto en Pinterest

En esta entrada no podía faltar un toque dulce, aunque en vez de traeros algún delicioso postre hecho con bellotas (que hay unos cuantos) hemos encontrado esta idea que nos ha gustado más. "Bellotas que no son de bellota" ¡son de chocolate, crema de cacahuete y galletas! Para comérselas a puñados ¿verdad? jajaja

Visto en The 36th Avenue

Y hoy, antes de despedirnos, queríamos deciros que nos hemos unido a la campaña Craft'Xmas que ha organizado Celia, del blog El Perro de Papel.

http://www.elperrodepapel.com/2014/11/esta-navidad-regala-artesania.html

Así que os animamos a que os paséis por el "mercadillo" virtual que está organizando y disfrutéis con todas las artesanías que lo forman, que son un montón y muy bonitas. Y si estáis pensado en regalar artesanía estas navidades ¡no os lo penséis más! No vaya a ser que Papa Noel o los Reyes Magos no lleguen a tiempo.

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...