5 nov. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Caramelos


¡Buenos días!

Hoy dejamos un poco de lado el tema otoñal para traeros unas inspiraciones mucho más coloridas y dulces. Por que seguro que, como nosotras, más de uno aún tendréis caramelos dando vueltas por casa después de la fiesta de Halloween ¿verdad? Y eso significará que si sois tan golos@s como nosotras... ;).

Tenemos que confesaros que nos encanta rodearnos de estas delicias, pero para que no nos salgan más caries, hemos decidido que será mejor inspirarnos en ellos y añadirlos a nuestra decoración, que seguro que nos saldrá más barato que una visita al dentista jaja.

Empezamos con esta idea que nos viene genial para decorar nuestros regalos de Navidad. Con el tutorial que nos muestra Lines Across podremos conseguir unos detalles originales con los navideños bastones de caramelo.

Visto en Lines Across

Estos cojines son tan adorables que los querremos tener en cualquier silla de casa. Además es una idea genial para regalar a unos futuros padres que tienen que decorar la habitación del bebé.

Visto en Annabel Kern

Siempre se relacionan los caramelos con los niños... Pero una fotografía con unas piruletas de colores llamativos conseguiremos animar y endulzar nuestras paredes de casa sin mucho esfuerzo.  

Visto en Behance

Aunque ya no haga tiempo para ir cada día en tirantes, os traemos esta original camiseta estampada con los deliciosos ositos de golosina. Es verla y querer devorar una de esas bolsitas llenas de colores ¿verdad?

Visto en New Look

Por último, ¿abriríais un regalo envuelto en un caramelo? ¡Nosotras sí! pero esperando que hayan más caramelos dentro jajaja Si queréis preparar este original envoltorio Fancy Looks nos trae un vídeo tutorial con imprimibles incluidos. ¡No tienes excusa para no ser original!

Visto en Fancy Looks

¿Qué os parecen nuestras inspiraciones de hoy? ¿Te animas a decorar con caramelos?

¡Ah! Y este mes estaros muy atentos a nuestras redes sociales, va a estar lleno de sorpresas... ¡y comenzamos mañana! ;)

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Me encantan los caramelos, por lo que este post ni os cuento! Me han encantado los cojines, los veo claramente en mi estudio jajaja y algo que me caracteriza es empaquetar los regalos en forma de caramelo, me resulta superoriginal y siempre sorprende al que recibe el regalo :)

    Besitos!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo lo que propones!!! me encanta!!! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...