12 nov. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Relojes clásicos sin tiempo


¡Buenos días!

Hoy nos acercamos con nuestro miércoles de inspiración para hablaros de relojes. De muñeca o de pared, grandes o pequeños, con formas extrañas o divertidas, de mil colores o en blanco y negro... hay un sinfín de opciones para todos los gustos ¿verdad?

Pero como este es un momento de relax, en el que os traemos algunas ideas para inspiraros en vuestro día a día y no queremos que os pongáis nerviosos viendo como pasan los minutos en sus esferas, os invitamos a que disfrutéis con nuestros relojes especiales. Unos relojes sin tiempo, de los que en su momento decidieron parar las manecillas en una hora al azar y servir simplemente para decorar sin preocuparse por qué hora será...

Así que acércate tu taza de café o té y disfruta, no te preocupes del tiempo durante unos minutos... Comenzamos.

No hay mejor forma para decorar una mesa auxiliar que con un reloj de números romanos y tonos claros si queremos darle un aire vintage. Con buen pulso, unas cuantas plantillas y sellos de goma podemos conseguir una mesa tan bonita como esta.

Visto en Little Miss Maggie

Otra idea para l@s manitas. Inspirada en la propuesta anterior, pero usando un viejo palet o unas tablas, podemos tener un gran cuadro para nuestro salón o incluso un cabecero para nuestra cama si combinamos un par o tres de relojes. Una idea de lo más original.

Visto en Dusty McRae

Si los relojes son tu pasión, el estampado de este sillón seguro que te encanta. Un montón de relojes, números y tuercas superpuestos que combinan a la perfección con cualquier salón. Seguro que este estampado también queda ideal en algún bolso o chaqueta ;).

Visto en Pinterest

Y hablando de ropa, este vestido con aire retro y cuello redondo de puntilla ¡nos ha encantado! El detalle en la falda con el dibujo del reloj de cuco en blanco queda precioso y le da ese toque especial para que no se quede en un vestido más.

Visto en Pinterest

Ahora nos vamos con los golosos, aunque si llegaran estas galletas a nuestras manos no sabemos si seríamos capaces de comérnoslas ¡son espectaculares! No parece que necesitemos muchas cosas para conseguir unas galletas tan bonitas como estas: fondant, algunos cortadores, unas obleas impresas y ser todo un artista ;) jeje.

Visto en Bubolinkata

¿Os animáis a disfrutar del tiempo y llenar vuestra casa de bonitos relojes clásicos?

¡Pasad un feliz miércoles!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Lo que más me ha gustado es la mesita decorada! un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...