10 nov. 2014

Outfit low cost: Día lluvioso II



¡Buenos días y feliz lunes!

Si la semana pasada os hablábamos de la buena temperatura que estaba haciendo a principios de noviembre, este lunes tenemos que hablaros de la lluvia y el mal tiempo... Ya es definitivo ¡el otoño se ha instalado!

Así que hoy os traemos un outfit para los días de lluvia y fresco que seguro nos van a seguir acompañando de aquí en adelante. Quizá habrá que acompañarlo con algún que otro abrigo o bufanda por que las temperaturas están bajando muy rápido, pero esas ideas os las traeremos otro lunes ;)


A conjunto con los colores de nuestra camiseta de manga larga, nos hemos puesto este broche de fieltro de la colección flower power de Valupi. ¿Verdad que el color le da más alegría al outfit?


El mejor aliado para estos días de lluvia son una botas de agua a conjunto con nuestro paraguas. Podremos caminar tranquilamente bajo la lluvia sin perder nuestro estilo.


Camiseta de manga larga - Lefties
Chaqueta punto - Sfera
Broche fieltro - Valupi Abalorios
Vaqueros - Stradivarius
Botas agua - Pepe Jeans
Paraguas - Vogue


¿Habéis tenido que cambiar los planes de este fin de semana debido al clima?



http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

2 comentarios:

  1. Que bonito vuestro broche!!, tengo muchas ganas de hacerme con unas botas de agua!! Un besotee

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que ha cambiado el tiempo, aquí ahora mismo hace un frío horrible, pero como decis vosotros lo bueno es que ya toca sacar los abrigos y a lucir broches en las solapas :) Cosa que me encanta como queda siempre, les da un toque muy elegante. OS felicito por el post.
    ¡saludos!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...