3 nov. 2014

Outfit low cost: Veroño


¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo ha ido este fin de semana con la celebración de Halloween? ¿Habéis aplicado alguna de nuestras ideas para pasar una noche terrorífica? Nosotras sí y hemos pasado un fin de semana genial, porque como todos sabemos, ha nacido una nueva estación del año llamada Veroño, con la que podemos seguir disfrutando de la buena temperatura. Por eso hoy os traemos un outfit muy sencillo y propio de estos días. Para conseguirlo sólo tenéis que combinar prendas de este verano, como una falda con vuelo, un jersey fino y una camiseta básica de tirantes para lucir cuando nos encontremos en sitios cerrados y pensemos que estamos en el mismísimo Caribe. Sencillo, ¿verdad?



En este outfit hemos querido añadir un elemento diferente y propio de este pasado fin de semana. Con este bonito broche de un minino cotilla sobre la luna de Valupi conseguimos darle un toque especial a nuestros outfits sin estampados. 


Esta es la primera vez en otoño que nos calzamos unas botas que no utilizábamos hace meses, pero este tipo con hebillas y negras sirven para cualquier ocasión.



Jersey de punto - Double Agent
Falda vuelo - Ebay
Botas - Blanco
Bolso shopping - Misako


¿Vosotras aún seguís utilizando las prendas favoritas del verano?

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Y sobretodo el toque del broche, en mi caso siempre que me pongo un jersey liso procuro darle un toque especial o bien con un broche o un colgante largo. Os felicito una vez más porque es una maravilla.

    Miriam

    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Miriam! La verdad es que los broches siempre dan personalidad a nuestras prendas más lisas :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Un atuendo bien fashion para esta temporada y el toque del broche le da alegría al look.
    Un abrazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...