12 dic. 2014

DIY - Postales navideñas


¡Buenos días!

¿Cómo van los preparativos de estas navidades? Nosotras ya hemos empezado a adornar la casa y hacer algunas compras. Esta época hay que procurar hacer las cosas poco a poco para poder disfrutar de estos momentos y no permitir que los villancicos que se escuchan por todas las tiendas provoquen algunos ataques y dolores de cabeza. 

Repasando la decoración en casa nos hemos dado cuenta que hay que dejar sitio para lucir las postales que iremos recibiendo. Y con estas mismas, hemos corrido a hacer nuestras postales navideñas de este año (¡para esto casi nos pilla el toro!).



Vayamos con los materiales:


  • Cartulinas de colores DIN A4.
  • Cinta de color verde y rojo.
  • Palos de madera para manualidades.
  • Cinta washi tape.
  • Cola blanca.
  • Tijeras. 

Para empezar, doblamos la cartulina por la mitad y nos ponemos manos a la obra para hacer el árbol de Navidad. Cogemos uno de los palos y vamos haciendo un doble nudo con las cintas de colores de más corta a más larga, formando una forma triangular como un abeto.




Cuando hemos anudado suficientes cintas, con la cola blanca engancharemos la cinta a la cartulina para mantener la forma triangular.




Por último, decoraremos los bordes de la tarjeta con cinta washi tape.




Ya tenemos la postal decorada, ahora sólo falta coger un bolígrafo y desear una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos nuestros destinatarios :).




¿Ya habéis enviado vuestras postales navideñas? ¿Las habéis hecho vosotros?


Os recordamos que en nuestra tienda podéis encontrar el conjunto de collar y pulsera Le Galon con un 10% de descuento hasta este domingo 14 de diciembre. ¡Aprovecha y haz un regalo especial!



¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...