31 dic. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Fin de año dorado y ¡Feliz 2015!


¡Buenas tardes!

Hoy no podíamos faltar a nuestra cita de los miércoles ya que venimos a traeros la última entrada del 2014 ¡qué rápido ha pasado este año!

Más de una seguro que habéis pasado el día como nosotras, de un lado a otro para finalizar las últimas compras de la cena de fin de año o viajando para reunirse con la familia, pero ¿os habéis parado a pensar en cómo queréis despediros del 2014?

Seguro que uno de los últimos deseos será que el año que empieza venga con salud y con algo de dinerito, ¿verdad? (si no habéis sido afortunadas con la lotería, como nosotras), y para ello no hay mejor idea que vestir la noche con el color del oro ¡a ver si nos trae más suerte para el 2015!

Una mesa sencilla en blanco con toques dorados hará que nuestra cena parezca de reyes. Podemos hacer que el dorado sea el protagonista total, como la foto que os traemos, o simplemente darle algunos toques con unas velas, unos servilleteros, algún adorno...

Visto en Style State

Para que no lleguemos tarde a las campanadas podemos adornar nuestro salón con un bonito reloj dorado. Si es tan grande y brillante como este estamos seguras de que atraerá todas las miradas y llegaréis puntuales a vuestra cita con las campanadas :).

Visto en Etsy

Si hemos escogido un outfit elegante como el que os presentamos en la entrada de este lunes, una diadema dorada como esta será la guinda para parecer una diosa griega ;).

Visto en Etsy

Por último, no pueden faltar nuestras uñas pintadas de dorado para iluminar aún más nuestras manos y acabar de combinar nuestro look de fin de año. 

Visto en Being Genevieve

Y antes de terminar...


Queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros que nos hayáis acompañado durante este año ya que habéis conseguido que sea un año muy especial.

Por que Valupi existe gracias a vosotros, a vuestras visitas silenciosas (que sabemos que hay un montón), vuestros comentarios, vuestros "me gustas"... Pero, sobre todo, Valupi existe gracias a vuestra confianza, que hace que cada día intentemos buscar ese algo especial que os inspire, os enamore y deseéis que forme parte de vuestra vida.

Porque ese es nuestro objetivo principal, dejar un pedacito de felicidad en vuestras manos.

Por eso os queremos dar las gracias por este 2014 y desearos un 2015 lleno de todas las cosas buenas que podáis desear, de artesanía y de un montón de DIY ;).

Nos espera un gran año por delante

¡Feliz 2015! 


Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...