10 dic. 2014

Miércoles de inspiración ♥ Piñas pintadas



¡Buenos días!

Ya estamos a mitad de semana, qué rápido pasa cuando tenemos algún día de fiesta por ahí ¿verdad? ¿Habéis aprovechado el puente para hacer alguna manualidad navideña? Por que con el frío que ha hecho, la verdad es que no apetecía mucho salir de casa.

Si todavía no os habéis puesto con ello, no hay problema, aquí venimos un miércoles más para traeros unas cuantas inspiraciones para vuestras decoraciones navideñas hechas con piñas. Sí señores y señoras, además de comernos (si tenemos paciencia) sus ricos piñones, si las pintamos con bonitos colores podemos hacer un montón de cosas navideñas con ellas.

¿Comenzamos?

Nunca pensamos que juntar una percha con un montón de piñas pintadas podría dar como resultado una corona navideña tan bonita. Una vez pintadas solo necesitamos abrir la percha, darle una forma redondeada y pegarle las piñas con un poco de silicona o pegamento. Además de fácil, podemos tenerla preparada en muy poquito tiempo.

Visto en Pinterest

Otro detalle sencillo y que puede darle un toque diferente a nuestra mesa navideña es utilizar una pequeña piña pintada a modo de marcasitios. Es original y, una vez que cada invitado esté en su sitio, la mesa se llenará de pequeños toques de color cuando las retiren del plato.

Visto en Pinterest

¿Preferís decorar la mesa o un rincón del salón con unos candelabros en vez de los marcasitios? ¡No hay problema! Sólo necesitaremos pintar unas piñas más grandes y con una buena base para colocar encima las velas y que no se muevan. Queda muy bonito ¿verdad?

Visto en Pinterest

Estos sencillos árboles-piña pueden hacer que pasemos una tarde de lo más divertida con los más peques de la casa. Hacer la base, pintar las piñas y decorarlas con un montón de abalorios, cuentas y cadenas darán como resultado unos adornos únicos y muy especiales, dignos de estar expuestos en la mejor estantería de la casa ;).

Visto en Smart Class

Y aquí llegamos con la idea para l@s más manitas: un precioso cuadro hecho con un montón de piñas pintadas con diferentes tamaños y alturas que simulan un gran campo de flores. Viendo el resultado, dan ganas de ponerse a pintar piñas como un loco ¿verdad? jajaja
Visto en Pinterest

Y esta última idea, aunque no incluye piñas pintadas, nos ha encantado, así que os la traemos de regalo ;). Han conseguido darle color a las piñas liando hebras de lana alrededor de los huecos de las piñas. Como veis en la foto, el resultado es espectacular.

Visto en Family Chic

¿Os animáis a pintar y adornar vuestra casa con piñas?

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestro blog

2 comentarios:

  1. muy lindas me encanto la de imitación de arbolito de pascua *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que es muy original :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...