17 dic. 2014

Miércoles de inspiración ♥ ¡Que el frío no te pare!


¡Buenos días!

A pesar de llevar unas semanas pasando (mucho) frío, aún no hemos empezado la estación del invierno. Como aún quedan unos días, os traemos cinco ideas para que os organicéis y lo podáis disfrutar sin excusas. Sí, sí, el invierno también se disfruta, y si no os lo creéis seguid leyendo y veréis que existen actividades exclusivas que podemos hacer solo en invierno (o al menos con un significado diferente al del resto del año). ¡Comenzamos!

¿Qué os parece tomar un chocolate caliente? Vale, ya sabemos que esto se puede tomar durante todo el año, pero cuando disfrutas de un buen chocolate caliente en navidades, sabe especial. No sabemos si será por la casi sobredosis de azúcar que llevamos encima con tanto turrón y polvorón o simplemente por el ambiente, pero es una cosa que no puede faltar en casa.


Otra de las cosas más típicas en esta época es hacer un regalo a alguien especial. Cualquier cosa vale, desde ese cachivache de última generación que se ha convertido en su objeto favorito en la carta de los Reyes Magos hasta una simple tarjeta hecha a mano. La Navidad tiene esa magia en el ambiente que hace que cualquier regalo sea mucho más especial ¿verdad?

Visto en Pinterest

¿Os imagináis jugando con la nieve en pleno mes de agosto? Nosotras tampoco, así que estos meses son perfectos para abrigarse bien y salir a la calle en cuanto veamos los primeros copos de nieve. Sal, tira bolas de nieve, haz algún muñeco o un ángel en el suelo y, sobre todo, disfruta jugando con los amigos. ¡Seguro que acabamos entrando en calor en muy poco tiempo!

Visto en Free people

Y hablando de calor, uno de los placeres máximos en invierno es poder disfrutar del calorcito de una chimenea. Da igual si estamos trabajando, tomando un té o viendo la tele, el fuego nos hipnotiza y crea un ambiente mágico del que será difícil alejarnos. Y, si no tienes una chimenea en casa, haz como nosotras y aprovecha cualquier oportunidad que surja para disfrutar de un buen fuego ;).

Visto en Laura Ashley

Por último os traemos otra idea que nos encanta: patinar sobre hielo. Seguro que en tu ciudad montan una pista en alguna plaza central, así que no tienes excusa para ir con tus amigos y amigas o llevar a tu pareja y pasároslo en grande mientras hacéis piruetas (y algún que otro culazo).

Visto en Pinterest

¿Os gusta el invierno? En vuestra lista de actividades imprescindibles para el invierno ¿incluís alguna de las que os proponemos?

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...