4 dic. 2014

Mochila saco - RUMS #49

¡Hola!

Sí, hoy es jueves y estamos publicando una entrada... ¿qué ha pasado? Pues venimos a mostraros lo que hemos cosido esta semana para nosotras: una mochila saco :). 


Desde que descubrimos hace unos meses la iniciativa de RUMS España teníamos ganas de participar pero, por una cosa u otra, al final se nos pasaba y no publicábamos nada... Y hoy, casi a punto de que cumplan su primer año, nos hemos animado.


La idea del RUMS nos encantó desde el principio. Consiste en coser cada semana algo para ti misma y mostrarlo "al mundo" los jueves. Parece fácil, pero no lo es, por que pocas veces pensamos en nosotras mismas cuando tenemos una tela delante de la máquina de coser... De hecho esta es la segunda cosa que cosemos este año y se queda en casa jeje.   


Aunque no participáramos, nos asomábamos casi todas las semanas y nos ha servido para conocer a un montón de blogs geniales. Uno de ellos fue Pandielleando, del que hemos sacado la idea y el tutorial para coser esta práctica mochila saco. Durante esta semana ya nos hemos hecho inseparables, mirad que bonita queda puesta :).


Las telas que hemos usado las hemos comprado en diferentes sitios. La marrón, amarilla y el forro interior son de dos tiendas del barrio (Acerico y Pontejos) y la de las nubes es de Mummy Crafts.

A ver si cogemos el ritmo y seguimos participando ;).

¡Feliz fin de semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

3 comentarios:

  1. Que guay que gente nueva se siga animando a participar...
    Esperamos verte mas a menudo....

    Muy bonita la mochila....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Esperamos seguir participando más veces :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...