22 dic. 2014

Outfit low cost: Básicos de invierno



¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Hoy podemos decir que ya es oficial, ¡Estamos en invierno! Si no os gusta el frío, aquí os recordamos unas cuantas ideas de actividades para hacer en estos días y poder disfrutar de esta fría estación. Aún así tendréis que haceros con estos básicos de invierno para poder salir de casa. Si todavía no has enviado tu carta, aprovecha y pídele a Papa Noel o a los Reyes Magos aquellas prendas que aún te falten o quieras renovar, seguro que te agradecerán que les des alguna idea ;).

Un buen conjunto de gorro, bufanda y guantes es primordial para ir calentitas y perfectamente conjuntadas. Si optas por un color neutro lo podrás combinar con cualquier outfit de la semana. 

Visto en Pinterest

Las faldas de lápiz estilo casual están muy de moda últimamente. Este estilo de falda es muy cómoda por el tejido del que están hechas y nos da un toque elegante para llevar cualquier día. 

Visto en Far for Fashion

Para caminar por cualquier calle es imprescindible hacerse con unas botas calientes y con mucho estilo. Si conseguimos unas con un poco de pelo, conseguiremos un outfit perfecto en esos días más fríos del año. 

Visto en Shoes Fashion World

Otra prenda que está de moda este invierno son las chaquetas largas, ya sean tipo cardigan o abrigos. Nos encanta como quedan estas chaquetas y siempre que queramos podemos conseguir un outfit más informal tan solo poniéndonos un cardigan de punto. 

Visto en Pinterest

Con todas las celebraciones que hay en estos días, no puede faltar un vestido elegante. Un vestido negro con complementos dorados es ideal para estas fiestas, ¿no os parece? 

Visto en Pinterest


¿Encontráis a faltar algún básico para esta temporada?

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...