29 dic. 2014

Outfit low cost: Festivo


¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo han ido estos días de fiesta? Esperamos que hayáis disfrutado muchísimo de la familia, los amigos y las comilonas, aunque en su justa medida, que todavía nos quedan unos cuantos días por delante ;)

Y hablando de días festivos, nos queda uno de lo más importantes ¡la noche de fin de año! Aunque ya no salgamos a celebrarlo hasta las tantas, seguro que a todas nos gusta comenzar el año de lo más guapas ¿verdad? Pues con esta idea hoy os traemos un look sencillo y con el que hemos aprovechado cuatro básicos de nuestro armario que nos harán entrar en el 2015 con un estilo de lo más elegante, ideal para celebrar una noche mágica como la que nos espera.

Hemos optado por un vestido tipo peplum de color negro con complementos sencillos en dorado.




Este vestido tan favorecedor nos da el toque de elegancia por el peplum a la altura de la cintura. Al tener unos tirantes anchos se convierte en un vestido cómodo para una larga noche.  




Vayamos donde vayamos a celebrar la entrada del año nuevo seguro que necesitamos una chaqueta, y esta con los botones en dorado nos combina a la perfección con los complementos escogidos.




Un bolso sencillo es el mejor aliado para combinar con unos zapatos de salón, este además cuenta con asa larga para llevarlo estilo bandolera y no preocuparnos de perderlo por llevarlo en la mano.




Vestido peplum - Lefties
Chaqueta - Zara
Bolso - Pimkie
Collar - Shana
Anillo - Bijou Brigitte


¿Ya tenéis el outfit de fin de año escogido?

Suscríbete a nuestra lista

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...