22 ene. 2015

¡Estamos de cumpleblog y queremos celebrarlo contigo! - Sorteo cerrado


¡Buenos días!

¡Sí, esta semana ha sido nuestro 3º cumpleblog! Ays, si parece que fue ayer cuando comenzamos esta aventura para mostrar unos poquitos broches... Han sido tres años llenos de un montón de cosas buenas, en los que hemos ido aprendiendo cada día cosas nuevas y hemos conocido a un montón de gente majísima.

Y es que gracias a todos vosotros, a los que os asomáis de vez en cuando o nos dejáis un saludo, un me gusta, una carita sonriente... Gracias a todos, Valupi es lo que es. Y esperamos seguir celebrando muchos cumpleblogs con vosotros, por que queremos crecer todos los días un poquito más a vuestro lado, por que nuestra meta es y será siempre haceros un poquito más felices con pequeños detalles.

Y como todo cumpleaños ¡no podía faltar una fiesta y los regalos! La fiesta ya está en marcha, ya hemos puesto un montón de globos, la música está encendida y llevamos nuestro gorrito de cartón preparado ¡esperamos que os queráis unir a nosotras! ;)

Y de los regalos.... veeeenga, vamos a ser generosas y los vamos a poner nosotras jeje. Nos encantaría tener un regalo para cada uno de vosotros pero, como no puede ser, hemos decidido traeros uno muy especial. En exclusiva, e incluso antes de añadir el producto en nuestra tienda, queremos sortear entre todos una esta bonita mochila-saco.


¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡A nosotras nos encanta! Es súper cómoda, pega con un montón de prendas y está totalmente realizada a mano, como siempre, con mucho cariño.

Pues para participar solo tenéis que rellenar el formulario que encontraréis al final de la entrada con vuestros datos de contacto.

Pero si además queréis tener más participaciones, podéis obtener una extra si nos indicáis el nick con el que nos seguís en las diferentes redes sociales (independientemente de cuantas sean) y otro más si estáis apuntados (o si os apuntáis) a nuestro boletín mensual o el rss de las entradas. Si compartís esta entrada en cualquier red social, también obtendréis otra participación.

Así que en total podréis recibir 5 participaciones. Los números serán asignados de forma correlativa.

Muy fácil ¿verdad?

El plazo para apuntaros es desde hoy mismo hasta el próximo 7 de febrero a las 23:59h (hora peninsular).

Realizaremos el sorteo a través de la pagina de Sortea2 y anunciaremos a la persona ganadora en nuestra entrada del lunes 9 de febrero.

El envío del premio solo se realizará a una dirección de España. Si vives fuera y quieres asumir los gastos de envío, también puedes participar.

Nos reservamos el derecho de excluir del sorteo a una persona si encontramos registros duplicados, cuentas falsas, etc. así como solicitar a la persona ganadora los enlaces para acreditar su participación.

¡Adelante, aquí está el formulario!
EDITADO: Sorteo cerrado 

Si queréis, podéis compartir el siguiente banner en las redes sociales o lucirla en vuestro blog con el enlace a esta entrada :)



¡Mucha suerte a todos y feliz jueves!

Suscríbete a nuestra lista

2 comentarios:

  1. Lo primero y más importante desearles un muy feliz cumple blog!!!!! Que bueno, 3 años no son un montón, son una experiencia traducida en hacer lo que más nos gusta y eso se ve reflejado en el desarrollo del blog. Les sigo porque me gusta bastante todas las propuestas que nos comparten.
    Que rico con el sorteo, las cumpleañeras regalando ehhhhhhhh :)
    Les de un abrazo gigante a las dos y espero este año el número de seguidores crezca.
    Tan pronto pueda publico el banner para promocionarlo en mi blog.
    Unos muy buenos días de cumpleblog.
    Con cariño desde Super Nova Accesorios :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el cumpleblog!!! la mochila es preciooooooosa!!!
    Participo!! muchas gracias por el sorteo!!
    Un besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...