30 ene. 2015

Imprimible: Dile "Te quiero" a tu San Valentín con una divertida etiqueta

¡Buenos días!

Ya ha llegado el viernes y con él nuestra entrada ¡número 200! ¡uuaaauuu! Hay que ver lo que hemos escrito en estos tres años ¿eh? jeje. Y como estamos a puntito de comenzar el fin de semana ¡bien! y sabemos que alguno de nosotros (sí, sí, nos incluimos) aprovechará para hacer alguna compra o preparar alguna manualidad especial para su "Valentín", venimos con un imprimible que os encantará.


Porque sabemos que elegiréis un detalle muy especial y bonito que le encantará pero ¿por qué no darle al envoltorio un toque original? Ya os hemos hablado más de una vez de la importancia de entregar un regalo bien envuelto, porque un bonito envoltorio predispone a que te guste aun más si cabe lo que hay dentro.


Y muchas veces no hay que recurrir a grandes empaquetados. Con un bonito papel y una cinta o cuerda te puede quedar un regalo perfecto, pero nosotras queremos ayudaros a que le deis el toque final. ¿Qué te parece acompañarlo con una simpática etiqueta?


Por que no todo va a ser frases ñoñas y corazones rojos, hemos creado 4 divertidos modelos, cada uno de ellos con un estilo y mensaje diferente, para que puedas elegir la que más pegue con tu regalo o con el destinatario :).


Para conseguir tus etiquetas solo tienes que descargarte aquí el archivo, imprimirlo en una hoja de cartulina o papel y recortar las que más te gusten ¡ya puedes terminar de decorar tu regalo!


Así que a partir de ahora ¡ya no tienes excusa para darle un toque especial a tus regalos!

Si te ha gustado no te olvides de compartir esta entrada en las redes sociales, queremos que todo el mundo pueda preparar un packaging divertido para San Valentín :).

¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...