2 ene. 2015

Imprimible: Lista de propósitos para el 2015

¡Buenos días y feliz año nuevo!

¿Cómo fue la salida del 2014 y el inicio del año nuevo? Esperamos que lo pasarais tan bien como nosotras, que pudimos disfrutar de ese momento acompañadas de nuestros amigos y familia. No hubo fallos con las uvas y no nos atragantamos, así que el año comenzó fenomenal ¡esperamos que dure!

Y como es costumbre, seguro que durante estos primeros días del 2015 comenzaremos a pensar en cómo podemos mejorar este año ¿verdad? Sí, nos referimos a la famosa ¡lista de propósitos!

https://drive.google.com/file/d/0B89EjiWhFVxdZG9KVDk2cVNfQ2s/view?usp=sharing

Ya sabemos que es una cosa que normalmente hacemos pero que casi nunca escribimos y luego llega febrero o marzo y se nos han olvidado la mitad de los propósitos para el nuevo año (no sabemos si consciente o inconscientemente jeje).

Así que os traemos un imprimible muy chulo para que podáis apuntar vuestros 12 propósitos para el 2015, uno por cada mes, para que sea más fácil cumplirlos ;). Y como es tan bonito y queremos que lo uséis, os proponemos que dejéis de lado los típicos de ir al gimnasio, dejar de fumar o adelgazar (que están muy bien pero al final casi nunca cumplimos) y hagáis una lista más divertida y original.

¿Qué te parece acabar enero cosiendo un monedero nuevo? ¿O preparar en febrero tu propio disfraz? Incluso puedes pensar en dar la bienvenida a la primavera pasando un día de marzo en el campo (siempre que haga buen tiempo claro jeje). 

Venga, no te lo pienses más y descárgate aquí la lista de propósitos para cumplir en 2015 (de verdad de la buena), deja volar tu imaginación y empieza a escribir todas las cosas divertidas que te gustaría hacer este año ¡seguro que acabaremos cumpliendo toda la lista y más!

¡Pasad un feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...