14 ene. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Copos de nieve


¡Buenos días!

El frío que está haciendo estos días en prácticamente toda España nos confirma que el invierno ha venido con mucha fuerza, pero la nieve parece que se resiste un poco a aparecer... Y es que una vez que terminan las navidades, los líos de las fiestas y las reuniones, apetece un poquito más disfrutar del aire libre y la nieve ¿verdad?

Pero como cada vez es más difícil verla si vives en una gran ciudad como nosotras, hemos decidido rodearnos de nieve. Sí, así como suena. Por que si Mahoma no va a montaña... ¡nos la traemos a casa! Vamos, que nuestra intención es rodearnos de bonitos copos de nieve que, aunque no podamos hacer una bola de nieve y lanzarla a algún enemigo despistado, nos den un toque invernal a nuestro hogar ¡y encima sin pasar frío!

¿Todavía tienes algún regalo de navidad pendiente o un cumpleaños cercano? Pues con un poco de papel kraf, un folio y una cuerda podemos hacer un empaquetado muy original y bonito. Además, hemos encontrado esta página en la que nos enseñan un montón de diseños, cómo hacerlos y recortarlos para conseguir auténticas preciosidades. 

Visto en Maddymade

Aunque nosotras crecimos utilizando el celo transparente, muy útil, pero de lo más soso... Desde que descubrimos el washi tape ya no podemos vivir sin él ¡y es que sirve para todo! Para adornar cualquier detalle o libreta de esta temporada, este washi tape conseguirá darle un toque de lo más bonito e invernal. ¡Nosotras seguro que lo acabaríamos antes de que llegase la primavera! 

Visto en Memory Miser

Si tienes niños en casa seguro que podéiss pasar una tarde divertida con la siguiente manualidad y encima no requiere de muchos materiales ni tiempo: solo 4 palos planos de madera y dejar volar la imaginación con pintura, purpurina, lentejuelas, abalorios... Luego solo hay que pegarlos formando la estrella y ya tenemos un original móvil para decorar un rincón de la habitación de los más pequeños ¡y encima hecho por ellos mismos! ¿Os atrevéis? 

Visto en Beyond Our Wildest Dreams

Pero si lo que a ti te va son las manualidades con bricolaje, esta idea seguro que te va a encantar: un copo de nieve gigante y con luces ¡a nosotras nos ha vuelto locas! Es una de las cosas que, pese a ser navideña, no te importa tenerla todo el año colgada de lo bonita que es...

Visto en A Beautiful Mess
 
Seguro que hay más de una respostera por aquí a la que le encanta pasar alguna que otra tarde preparando unas galletas o macarons. Pues puedes darle un toque más invernal decorándolos con unos sencillos copos de nieve utilizando glasa real. El resultado puede ser tan espectacular como el de la foto que os traemos. Seguro que están riquísimos, pero da una pena hincarles el diente...

Visto en Katelig

Y como el frío del invierno nos obliga a llevar los pies bien abrigados ¿por qué no hacerlo con estilo? Con unos calcetines tan bonitos y largos como estos seguro que no pasaremos ni una pizca de frío y no nos importará lucirnos a la mínima ocasión.

Visto en Pinterest

¿Vosotras utilizáis este símbolo de copo de nieve para vuestro día a día?

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

2 comentarios:

  1. Yo tengo calcetines parecidos a los de la última foto jeje, de los térmicos del primark!!
    Me ha encantado la decoración de los macarons con los copos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el copo de nieve. Nosotras diseñamos un bolso con copos de nieve de crochet que esta navidad ha viajado con los regalos de los Reyes Magos...
    Precioso motivo, y muy bonitas todas las propuestas que nos enseñáis :)
    Un besete
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...