21 ene. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Corazón, corazón



¡Buenos días!

A pesar de que el frío parece que nos congele la mente, hay que seguir pensando en los días que aún están por llegar. De esta manera nos hemos dado cuenta de que San Valentín está a la vuelta de la esquina (¡OMG!) y ya no hacemos más que ver corazones por todas partes. Nosotras no vamos a ser menos y por eso esta semana os hemos querido traer un miércoles de inspiración lleno de corazones. Pero tranquila, porque entre las cinco ideas de hoy no encontrarás los típicos corazones rojos, más bien acabarás buscando la manera de hacerte con uno de ellos.

Este cuadro de madera con un corazón hecho a partir de flores de cartón pintadas en negro es fácil de combinar con cualquier tipo de decoración que tengamos en casa. Además, es tan elaborado que parece mucho más que un simple corazón ¿No os parece elegante?

Visto en Pinterest

Más de una seguro que le gusta recoger piedras de sitios especiales en los que ha pasado unos días o simplemente porque las piedras son un elemento decorativo de lo más bonito y natural. Si además estas tienen forma de corazón conseguiremos que un montón de piedras no pasen desadvertido y den un toque romántico en cualquier rincón de casa. 

Visto en Design Mom

Si lo que os gusta es tejer, también tenemos una idea para que no dejéis descansar vuestras agujas. Aquí podéis conseguir el patrón para hacer este calentito gorro con el detalle del corazón. Os aseguramos que este estampado nunca pasará de moda.

Visto en Etsy

Esta idea nos ha parecido de lo más original, si tienes que hacer algún tipo de etiqueta, cambia el clásico agujero por uno con forma de corazón y conseguirás un aspecto más personalizado y romántico, ¿no os parece?

Visto en Etsy

Para darle vida a esas prendas de ropa que tenemos sin estampados, podemos añadirle unas rodilleras o coderas en otro color y en forma de corazón. Nos encanta esta idea de renovar prendas que ya no utilizamos de una forma tan sencilla y original.

Visto en Elegance & Elephants

¿A vosotras os gusta añadir la forma de corazón a vuestra decoración o ropa?

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. Me ha encantado la etiqueta y las rodillerass! Un besotee

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...