28 ene. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Regala artesanía para San Valentín

¡Buenos días!

Aunque no lo parezca, ya estamos muy cerquita de la celebración más amorosa del año. Sí ¡nos estamos refiriendo a San Valentín! Seguimos pensando que es una de las celebraciones más bonitas del año, por que es muy especial dedicar un día al amor ¡ojalá hubiera más días así! ¿Os imagináis que todo el mundo celebrara de la misma manera el día de la felicidad? ¿O de la alegría? ¡Molaría mucho! 

Bueno, que nos despistamos jeje... Así que, como os podréis imaginar, este miércoles viene vestido de rojo amoroso, por que te traemos varias ideas para que puedas regalar a tu pareja en San Valentín o, por qué no, en cualquier día del año que quieras hacerlo único y especial. ¿Sabes que tenemos una colección llamada "Love is in the air"? Regalando cualquiera de los productos de la colección le podrás demostrar lo especial que es para ti, porque todos están hechos a mano y exclusivamente para la persona que más quieres. 

Comenzamos con la última novedad de nuestra tienda, el llavero "Be my Valentine" en forma de corazón realizado con fieltro y mucho, mucho cariño. Además, está relleno por lo que tiene un tacto suave y blandito. Vamos, es el regalo perfecto si quieres que lleve tu corazón allá donde vaya y nunca se lo olvide en casa ;). 


Nuestra siguiente propuesta es el colgante de fimo "Big heart", es la opción perfecta si a tu pareja le gustan los accesorios sencillos pero llamativos. Por la combinación de colores en rojo y negro lo podrá llevar cada día y acordarse de la persona tan especial que se lo regaló.


Con el llavero grabado "Tengo un mensaje para ti" podrás escribirle esas cuatro palabras que sólo vosotros dos sabéis lo que significan para que las lleve siempre a su lado. Seguro que con este regalo no volverá a perder las llaves :).


Y si el rojo no es lo tuyo pero sigues queriendo hacer un regalo artesanal ¡también tenemos un montón de cosas bonitas! Como nuestra pulsera "Message" de antelina, en la que puedes grabar su nombre en una plaquita...


O incluso el broche de nuestra simpática "Vaca que duerme"¡a nosotras nos encanta!


Como ves, tenemos para todos los gustos y colores ;) así que no dudes en visitar nuestra tienda Valupi en Artesanum o escribirnos sin ningún compromiso a hola@valupi.es ¡estaremos encantadas de responder a cualquier duda que tengas!

Para asegurarte de que tu regalo llega a tiempo para San Valentín, haz tu pedido antes del próximo martes 3 de febrero.

¡Pasa un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...