24 ene. 2015

Nuevo en la shop: Llavero corazón "Be my Valentine"

¡Buenos días!

Parece que poco a poco vamos cogiendo el ritmo y la rutina en el blog: ya hemos vuelto a publicar tres veces por semana (aunque esta entrada de hoy llegue un poquito tarde jeje), estamos llenas de felicidad por celebrar con vosotras nuestro tercer aniversario con un sorteo (¿cómo? ¿qué todavía no te has apuntado? ¡pues corre y apúntate aquí! el premio es exclusivo y te va a encantar) y encima el fin de semana acaba de comenzar.


Pero nosotras hoy realmente venimos para hablaros de la nueva joya que acabamos de incorporar a nuestra tienda: un llavero en forma de corazón realizado con fieltro y mucho, mucho cariño. 


Este tierno llavero es el regalo perfecto para este San Valentín ya que podrás entregar a tu amor un bonito corazón realizado totalmente a mano. El fieltro de color rojo pasión y el relleno tan mullidito demostrarán lo que realmente sientes por esa persona tan especial ¡no habrá quien se resista a premiarte con un beso tras recibirlo!


Este llavero forma parte de la colección "Love is in the air" que ha sido creada especialmente para que puedas demostrarle cuanto quieres a tu amorcito. Llena de corazones, con colores pasionales y un toque moderno, encandilará a cualquier enamorad@.

Podéis encontrar más información sobre este broche y otros productos en nuestra tienda valupi.artesanum.com o si lo preferís podéis escribirnos a valupiabalorios@gmail.com.

Esperamos que os haya gustado y ¡pasad un feliz fin de semana!

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=ValupiBrochesYComplementos

1 comentario:

  1. Oh! es monísimo!!! Me encanta!! Se ve tan blandito :D Además es ideal porque ya bastante pesan las llaves como para llevar un llavero pesado, divino!
    Besotes!
    Miriam

    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...