12 ene. 2015

Outfit low cost: ¿Cómo luzco mi bufanda nueva?


¡Buenos días!

Ahora que ya se han terminado las fiestas, seguro que a más de una estas navidades también os han regalado alguna bufanda o pashmina ¿verdad? Y, si sois como nosotras, seguro que día tras día, por las prisas o la poca práctica, acabáis llevándolas de la misma manera alrededor del cuello ¡pues eso se va a acabar!

El nuevo año por fuerza tiene que traer nuevos cambios, así que nos hemos puesto a buscar algunas ideas para darles una nueva vida a las bufandas que ya tenemos y lucir mucho mejor las nuevas que nos han traído los Reyes Magos.  

La primera idea que os traemos nos ha gustado por lo calentita y original. Aunque Caitlin, del blog de Southern Curls & Pearls, utiliza una manta a modo de bufanda (que más de un día la llevaríamos encantadas jeje) con una pashmina bien grande seguro que conseguimos un resultado muy parecido.


La propuesta de Sidewalk Ready a simple vista parece que has enrollado la bufanda sin pensar, pero os aseguramos que todos los giros y nudos están muy bien pensados. Eso sí, os recomendamos que utilicéis bufandas finas o pashminas ya que con las gruesas no se nota tanto la forma de los nudos.


Este tipo de nudo que en el blog Fashion, Floss and Lip Gloss han llamado estilo pretzel es sencillo y no requiere de mucho tiempo, por lo que lo podemos llevar más de un día si salimos con prisas de casa. Lo mejor de todo es que en el mismo blog tenéis otras ¡11 maneras de anudar una bufanda! Como veis, a la gente no le faltan ideas jaja.


En el blog The Pleated Poppy hemos encontrado una idea sencilla pero de lo más resultona. El nudo no es muy complicado, pero lo que más nos ha gustado es el adorno de las flores para acabar de sujetarla. Un sutil toque que transforma una simple bufanda en un complemento imprescindible.


Hemos encontrado otro nudo muy vistoso y de lo más calentito en el blog de Made 2 Style, una mezcla entre el pretzel que os mostramos antes y el de una corbata que da como resultado un anudado de lo más original.


Y no podíamos terminar nuestro post dedicado a las bufandas si la práctica bufanda infinita. ¿Que no tienes una? Pues en el blog de Gimme Some Oven nos explican dos maneras de transformar una normal en una infinita sin recurrir a la aguja e hilo :).

Visto en Pinterest

¿Vosotras tenéis alguna manera de lucir vuestras bufandas?

¡Pasad un feliz lunes!

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...