20 feb. 2015

Descubriendo a... Clarilou

¡Buenos días!

Poquito a poco hemos llegado al deseado viernes y este fin de semana nosotras tenemos muchas expectativas de aprovecharlo bien, sobre todo descansando con la familia y disfrutando de nuestro sofá. No queremos mucha actividad más, que si no se nos pasa volando...

Visto en Ma petite Clarilou


¡Y un fin de semana de relax total viene muy bien para recargar pilas! Así que, como estamos dispuestas a empezarlo de la mejor manera, hemos decidido traeros una nueva entrega de Descubriendo a... y presentaros a Clarilou, que nos llenará de risas y buen rollo este finde.

Visto en Clarilou

Para quien esté descubriendo a esta ilustradora ahora mismo, deciros que detrás de Clarilou está Clara, una chica de La Coruña que comenzó haciendo sus ilustraciones con un diseño de figuras humanas muy distinguido y con las que ha ido recreando desde entonces diferentes situaciones cotidianas con mucho humor.

Visto en Clarilou

Hace unos dos años que abrió su blog (un poco abandonado actualmente... snif!! aunque podemos ver muchas más actualizaciones en su Facebook) para mostrar sus creaciones. Un sello indiscutible que encontraremos en muchas de sus imágenes de sus redes sociales son las ilustraciones acompañadas de las herramientas que utiliza para realizarlas, los bolígrafos de punta fina, además de sus ingeniosos comentarios. 

Visto en Ma petite clarilou

En sus ilustraciones solemos encontrar escenas y frases con las que todas las mujeres nos hemos sentido identificadas al menos una vez en la vida (¡o muchas más! jaja), y es esta forma de mostrar la realidad, además de gracia que tiene para expresarlo, la que te acaba enganchando... ¿a quién no le gusta reírse recordando alguna situación como esta?

Visto en Facebook

Además, estas graciosas escenas las hace tanto en láminas como libretas, fundas para el móvil, tazas...

Visto en Ma petite clarilou

Vamos, que si queréis podéis llevarla a todas partes con vosotras y repartir el buen rollo allá donde vayáis.

Visto en Ma petite clarilou

Antes de despedirnos, os traemos una de las últimas ilustraciones que Clarilou ha publicado y que nos parece adorable... y que nos viene a la mente casi a diario... ejem... ¿y a quién no? ;)

Visto en Clarilou Ilustraciones

¿Ya te has convertido en una seguidora más de Clarilou?

¡Feliz fin de semana!

Suscríbete a nuestra lista

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de esta gallega, espero que su trabajo se reconozca al menos a nivel nacional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también! Nos encantan sus dibujos y la gracia que tiene al contar escenas de lo más cotidianas.
      Besos

      Eliminar
  2. Esta genial!!!! Y además una paisana!!! Me voy ahora mismo a conocerla :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...