18 feb. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Marsala


¡Buenos días!

¿Cómo estáis llevando la semana? ¡Esperamos que fenomenal! Nosotras venimos dispuestas a llenar este miércoles de inspiración de marsala, ¿Marsala? Pues sí, este nombre tan exótico corresponde al color principal que los gurús de la moda y el diseño han elegido para este 2015. Atrás se quedan los colores de toda la vida... como sigamos así, descubriendo colores tan exóticos, los niños ya no nos pedirán un lápiz de color rojo para pintar el tejado de una casa, sino marsala que mola más jaja.

Visto en Estilo Tendances

En fin, bromas aparte, lo bueno de este color es que es muy combinable con otros colores, sienta bien y pese a tener un punto oscuro, le da un toque alegre. Así que no han elegido mal este año jaja. Vamos con las inspiraciones de esta semana para poder ir a la moda todo el año.

En lo que se refiere la ropa casi podemos decir que el marsala se ha convertido en el nuevo negro porque queda de lo más elegante. Si no lo creéis, mirar este bonito mono, somos solo nosotras o... ¿también podríamos plantarnos en una boda con este outfit?

Visto en Renewed Style

Para darle un toque sofisticado a nuestro comedor nada mejor que un sofá en el color de este año, además es ideal para el tema manchas, que todos pensamos en un color que no nos tengamos que preocupar de la tapicería pero que  a la vez sea muy bonito, ¿o no? Si ya tenemos nuestro sofá cómodo podemos optar por cubrirlo con un fular y seguiremos estando a la moda ;).

Visto en Koket

Si estáis planeando vuestra boda para celebrarla este año, igual es un poco tarde para cambiar toda la decoración pero el ramo seguramente estés a tiempo de modificarlo. Nada como un ramo con flores en tono marsala para desbancar a las tradicionales rosas rojas ¡A nosotras nos encanta!

Visto en Wedding colors

Para el día a día, si nos gusta llevar prendas lisas, nada mejor que ponerse un collar llamativo para dar personalidad a nuestro outfit. Este que os presentamos con flecos en color marsala seguro que no pasa desapercibido en la oficina.

Visto en Refinery29

Para dar protagonismo a tus ojos nada mejor que utilizar el color marsala y conseguir un maquillaje ahumado a la última. Esta propuesta encontrada en Pinterest nos encanta por que es sencilla pero da mucha fuerza a los ojos, ¡ahora toca ir a buscar la sombra de ojos!

Visto en Pinterest


Y tú, ¿ya te has enamorado del color marsala? ¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

6 comentarios:

  1. Me a encantado la sobra de ojos!! Creo q me voy a ir a comprarla!!!!!! Voy a tener q dejar de seguiros, me entran más ganas de comprar! !! Me he enamorado del Marsala!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! No sé si aceptais peticiones, pero haber si haceis algún post de bodas y cojo ideas!! :D jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      ¡Por supuesto que aceptamos peticiones! Tomamos nota para preparar uno en breve ;). Mientras a lo mejor encuentras alguna idea por aquí http://blog.valupi.es/search/label/Boda
      Besos

      Eliminar
  3. Una maravilla!!! La verdad es que no sabía que ese tono se llamaba así. Es precioso y sin saberlo tengo varias cosillas en tonos marsala jajaja
    Besotes!
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja a nosotras nos ha pasado lo mismo!
      Besos

      Eliminar
  4. Aquí estoy de vuelta! Me habéis inspirado y he creado unas invitaciones con detalles Marsala, en cuanto las tengan los novios las enseño en la página ;) Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...