11 feb. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Máscaras para Carnaval


¡Buenos días!

Después de todos estos días inspirados en San Valentín, nos ponemos con el modo "Carnaval ON" ¡por que llega en tan solo unos días! El año pasado ya dedicamos un miércoles de inspiración a traeros varias ideas para disfraces sencillos y resultones y otro a maquillajes diferentes, y como fruto de esa búsqueda acabamos disfrazándonos de Mary Poppins y maquillándonos al estilo de cómic pop art para celebrar los carnavales ¡qué bien nos lo pasamos!

Así que, como este año queríamos variar, os traemos ideas para inspirar vuestras máscaras de carnaval, que seguro que más de un@ la necesitaréis en el fin de semana (o incluso antes si tenéis peques) para que, con un poco de maña, acabéis teniendo una bien chula.

Comenzamos con el tipo de máscara veneciana más famosa. Con ella no tienes que preocuparte de cómo vas a ir vestido por que son tan misteriosas, que hasta puedes jugar con tus amigos a que adivinen quién eres. Si te gusta este tipo de máscara pásate por el blog Globin Art Studio, te enseñan cómo hacerla reciclando botellas de plástico.

Visto en Globin Art Studio

La segunda idea nos ha encantado, ¡una máscara de fieltro! Además de suave y tierna, debe de ser súper cómoda por que la podemos adaptar a nuestra cara, a diferencia de otros materiales como el plástico que os mostrábamos antes. La que os presentamos aquí es de un gato (ya sabéis que nos vuelven locas jeje), pero utilizando esta base seguro que podemos representar a más de un animalito.

Visto en Etsy

Seguro que recordáis que de pequeños, cuando se acercaban estas fechas, en el colegio siempre hacíamos máscaras de papel. Cuando nos las poníamos nos sentíamos súper orgullosas por que las habíamos hecho nosotras, pero nada tenían que ver con esta preciosidad. Nos recuerda al estilo de las máscaras venecianas por su delicadeza y elegancia. Basta con ponerte una como esta y no preocuparse de la ropa, ¡es espectacular!

Visto en Flickr

Y si tenéis una caja cuadrada de cartón por casa... ¡no la tires! Como ves se puede conseguir una graciosa máscara decorándola con cartulina o diferentes tipos de papel. Al contrario de las anteriores, con esta nos queda la cara al descubierto, por lo que puede ser una opción para los que se agobian mirando por los agujeros de la típica máscara. 

Visto en Nido

¿Que te invitan a una fiesta a última y no tienes ningún disfraz preparado? Si lo que no tienes es tiempo, basta con una bolsa de papel en la que nos quepa la cabeza, dibujar una cara y hacer los agujeros para que podamos ver a través. Otra opción más donde puedes vestir con tu ropa diaria sin preocuparte del personaje al que imitas. 

Visto en Flickr

¿Os gusta celebrar los carnavales? ¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz? Aquí podréis encontrar alguna idea más :)

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. Me ha encantado la careta en forma de tiburón, es muy sencilla y está claro que a los más peques de la casa les gustará muchísimo!
    Besotes!!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...