4 feb. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Packaging amoroso (pero nada ñoño)


¡Buenos días!

Pese al frío y la lluvia (¡hasta nieve!) que está cayendo, aquí estamos un miércoles más con nuestra entrada para inspiraros. Además, por suerte, parece que ya nos hemos librado de todos los virus y esperamos que no vuelvan hasta el año que viene ¡cómo mínimo! jaja.

Si os habéis pasado por el blog, habréis visto que durante estos días os hemos traído ideas para regalar en San Valentín y etiquetas imprimibles para conseguir un regalo con un toque más divertido, pero... ¿qué packaging utilizamos? Si quieres ser original y que tu regalo no esté envuelto con el típico papel, sigue leyendo esta entrada y verás los diferentes materiales que puedes utilizar por que seguro que, si dejamos volar nuestra imaginación, conseguimos alguno de lo más resultón.

¿No te parece de lo más bonito recibir esa entrada tan especial para tu concierto o musical preferido dentro de una botella? ¡Incluso una entrada para el cine quedará espectacular! Y si vamos justos de dinerillo, seguro que también le encantará recibir una bonita carta así :).

Visto en DIY Enthusiasts

Si prefieres algo más sencillo, puedes envolver tu regalo en una caja de cartón y darle algún toque especial con cualquier cosa que tengas a mano. Basta con usar una cuerdecita y unos botones para conseguir un packaging de lo más bonito.

Visto en Pinterest

¿Buscas un aire más exótico? Aunque el furoshiki siempre se ha utilizado en Japón para llevar cosas como nosotros utilizamos las bolsas de plástico, es otra manera original y bonita de entregar ese regalo tan especial. Además, si utilizamos una bonita tela estaremos entregando dos regalos juntos ;).


Visto en Gave That

¿Os imagináis recibir vuestro regalo dentro de una cesta como esta? Creo que hasta nos daría un poco igual lo que hubiese dentro jajaja. Lo bueno de este tipo de packaging es que lo aprovechamos todo, porque le podemos dar otro uso dentro de la decoración de casa.

Visto en Etsy

Otra opción parecida a la anterior es esta cajita de madera, tiene toda la forma de un regalo convencional y siempre la podremos utilizar como almacenaje para nuestras cosas.

Visto en Pinterest


Si ya has elegido tu packaging puedes conseguir un toque más divertido añadiéndoles una de nuestras etiquetas imprimibles que hicimos especialmente para este San Valentín ¡no te las pierdas y clicka aquí!

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. Muy bonitas las cajas y los imprimibles del otro dia! Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...