25 feb. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Pingüinos

¡Buenos días!

Al final ha llegado el miércoles, uff! Parece que los días avanzan muy poquito a poco... ¿verdad? Y eso que esta semana tuvimos un acontecimiento inaudito, por que una de nosotras el lunes ¡vivió los temblores que hubo en Madrid! ¡Qué miedo pasé cuando la oficina comenzó a temblar! Por suerte, no hubo daños, todo quedó en un buen susto y en un montón de memes en nuestro Whatsapp jajaja. Hay que ver la imaginación (¡y rapidez!) que tiene la gente para estas cosas...

En fin, que hoy venimos a traeros nuestras inspiraciones semanales, aunque el protagonista de hoy quizá habría tenido que aparecer un poquito antes, por que parece que el frío nos está dando una pequeña tregua... Pero son tan simpáticos y nos gustan tanto que no podemos resistirnos más... ¡queremos llenar todo de pingüinos! ¿No os parecen de lo más divertidos?

No sabemos si serán sus andares, sus plumas estilo frac o las caras tan simpáticas con las que siempre les dibujan, pero cuando los vemos siempre nos sacan una sonrisa ¡Así que no nos importaría tener a este par esperándonos en la nevera! Con un simple vinilo podemos darle un toque original a nuestra cocina y sonreír siempre que pasemos por delante de nuestro frigorífico.

Visto en Etsy

Los que vienen a continuación son algo más elegantes, pero es que su trabajo es más serio... Son dos apoyalibros muy útiles por que, con su cuerpo tan rechonchete, seguro que no se les escapa ni un solo libro. Además, aunque no tengamos muchos libros, nos sirven para decorar cualquier rincón de nuestra casa.

Visto en Crate&Barrel

Si lo que tú sientes es un amor total hacia los pingüinos, seguro que la siguiente idea te va a encantar ¡unas sábanas repletas de ellos! Eso sí, no sabemos si serán aptas para verano... Por que meterse en la cama con los pingüinos abrigados hasta las cejas, quizá no sea una imagen muy apetecible para dormir con el calor del verano ;) jajaja.

Visto en Garnet Hill

Si quieres darle un aire diferente a tu salón o a la entrada de tu casa, con estos espejos estamos seguras de que lo conseguiréis. Además de darle más amplitud a la habitación, conseguimos que tenga un aire más moderno y, sobre todo, original, por que no debe haber muchos espejos como estos...

Visto en Trend Hunter

Estos simpáticos animalillos no podían faltar en la moda y creernos cuando os decimos que hay cientos de ideas y estampados para todos los gustos. Desde una sencilla camisa blanca con su estampado, hasta unas simpáticas camisetas con un pingüino amoroso o un skater para ellos.

Visto en Chicnova - Zumiez - Pinterest

Y si lo que a ti te gusta es la repostería, aquí va una idea que no tardarás nada en preparar y dejarás a todos con la boca abierta por que ¡es posible convertir unas galletas oreo en pingüinos! A nosotras nos han parecido tan tiernas... que no sabemos si llegaríamos a comérnoslas jajaja

Visto en Pinterest

Si os gustan los pingüinos tanto como a nosotras no os olvidéis de pasar por nuestro Pinterest, encontraréis algunas ideas tan divertidas como unas piedras pintadas o un juego hecho con cartón para entretener a los más peques en una fiesta.

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...