16 feb. 2015

Outfit low cost: Casual weekend


¡Buenos días y feliz lunes!

¿Cómo habéis superado el fin de semana? ¿Aún arrastráis un poco de resaca carnavalera? Nosotras al final no salimos a celebrarlo por que Vanessa ha pasado el fin de semana entre celebraciones sanvalentineras y el cumpleaños de su chico y yo he estado afónica, y no por la fiesta que me pegué (¡qué más quisiera!). Pero aún así, venimos a enseñaros como me vestí este fin de semana después de quitarnos la máscara de Minion ;).

Con el outfit que os presentamos podréis ir a cualquier lado en vuestro día a día, hasta para ir a trabajar es apropiado ya que por debajo lleva una camisa que arregla bastante. 


Al ponernos un jersey calado y escotado, decidimos ponernos debajo una camisa tejana muy clarita que nos encanta como queda con el color negro. Para contrastar, nos hemos puesto el bonito collar de trapillo Le Galon en color negro, ¡combina con todo!


Para este día utilizamos un bolso estilo shopper porque da un aire más elegante al outfit (y porque adoramos este bolso ♥) y unas botas planas negras.


Jersey punto - Zara
Camisa tejana - Stradivarius
Chaqueta - Springfield
Pantalón - Primark
Botas - Blanco
Bolso - AliExpress

¿Habéis utilizado outfits casual este fin de semana o no os habéis quitado el disfraz?

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...