9 feb. 2015

Outfit low cost: Green winter ¡y resultado del sorteo!

¡Buenos días y feliz lunes!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Nosotras lo hemos pasado con amigos, descansando y disfrutando de las mantitas y nuestros gatos, que nunca viene mal un finde de relax ¿verdad? Y más con este frío, que casi da miedo salir a la calle jaja.

Como prometimos, aquí venimos con el resultado del sorteo por nuestro 3º cumpleblog ¡muchas gracias a todas las que habéis participado! Sí, una vez más, solo han participado chicas... ays, estos hombres que no piensan en participar para sorprender a su chica con un regalo bonito y molón ¡muy mal! jajaja. En fin, vamos con el resultado:

Aquí podéis ver los datos del Sorteo del 3 Cumpleblog

¡Enhorabuena Susana! Nos vamos a poner en contacto contigo para que nos digas cómo hacerte llegar el premio :).

Y ahora vamos a por nuestro outfit de la semana.



En esta ocasión os volvemos a traer un outfit que podréis llevar en vuestro día a día (si os gusta el color verde, claro jajaja). Con tanto frío ya empezamos a tener ganas de disfrutar de las terracitas y el buen tiempo con nuestro look más marine, pero como las temperaturas no las podemos cambiar, ¿por qué no adaptar el estilo más primaveral a la temporada de invierno? Pues claro que sí, nos hemos puesto manos a la obra y hemos conseguido un outfit marine en tonos verdes :)



Un jersey de punto con rayas en estos tonos es muy combinable en las épocas de más frío, y siempre irás a la última porque las rayas nunca pasan de moda. 


Para romper con los tonos verdes nos hemos puesto esta bonita pulsera Memories de Valupi totalmente personalizada. Con ella siempre conseguiremos darle un toque de color a nuestro look.


Para no pasar frío en los pies nos hemos calzado estas botas con tacón bajo y forradas por dentro, ¡un básico para estos días de frío!



Jersey punto - Green Coast
Pantalones - Primark
Chaqueta - Springfield
Botas - Charo Fernández


¿Vosotras cómo afrontáis estos fines de semana tan fríos?


Suscríbete a nuestra lista

1 comentario:

  1. Felicidades a la ganadoraaa!! y muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...