2 feb. 2015

Outfit low cost: Softy February


¡Buenos días y feliz lunes!

Con este outfit low cost damos la bienvenida al mes de febrero, un mes que se pasa rapidísimo porque, además de ser más corto, tiene dos fechas importantes: San Valentín y Carnaval. Curiosamente dos celebraciones que a nosotras nos gustan mucho. La primera, por que tenemos con quien compartir el día del amor y nos encanta hacer cualquier detalle sin tenernos que gastar mucho dinero (que es una de las cosas que el consumismo tiene como fin para esta celebración, os aseguramos que se puede hacer un regalo muy bonito gastando muy poco). Y desde la infancia Carnaval ha sido un evento donde nuestra familia se ha pegado buenos palizones de coser con el fin de poder ganar los concursos de disfraces. Hoy en día no nos disfrazamos tanto pero somos muy fans de los disfraces hechos por uno mismo, ¡viva la originalidad! 

Después de explicar la ilusión que nos hace empezar este mes, os enseñamos el outfit que hemos llevado este domingo para ir a dar un paseo. Nos pusimos este jersey que es extremadamente agradable por lo suave que es con un outfit de lo más sport para que veáis que un jersey más elegante lo podéis llevar cualquier día.


Aquí podéis ver el tejido del jersey e imaginar lo agradable que es, ¡nos cuesta quitárnoslo!


No podemos ir más cómoda con la mochila saco hecha a mano que estamos sorteando para celebrar nuestro 3º cumpleblog. Participa ahora mismo visitando esta entrada.



Jersey - Stradivarius
Chaqueta - Stradivarius
Mochila - Valupi
Deportivas - Nike

¿Vosotras tenéis algún jersey tan agradable que os lo pondríais cada día?

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...