4 mar. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Artesanía para papá

¡Buenos días!

Ya estamos a marzo, un mes muy bonito y especial por que comienza la primavera, los primeros días de buen tiempo y los papás tienen su gran día. Sí, ya estamos a un paso del día del padre, ese en el que tenemos que mimarlos un poquito más de lo habitual y darles algún detallito que les alegre aún más el día ;). 

El año pasado ya os trajimos algunas inspiraciones DIY para que pudierais hacer nuestro propio regalo para el día del padre y, como no queríamos repetir, este año hemos decidido mostraros otras ideas 100% Valupi. Por que no siempre tenemos tiempo para preparar un regalo DIY pero siempre nos gusta regalar algo muy bonito y especial ¿verdad?

¡Comenzamos con una novedad en nuestras tienda! Se llama HIM, una bonita y elegante pulsera realizada en cuero natural de color negro y zamak. El cierre es de estilo gancho y puedes elegir entre una cuenta de zamak decorada con rayas y otra con puntos, así hay para todos los gustos ;). Aquí puedes ver más información sobre estas bonitas pulseras.


Seguro que más de un@ tendréis un padre al que, como mínimo, le hará gracia la película de Star Wars... Pues si eres tú una de esas personas ¡tenemos el regalo ideal en forma de llavero! Este simpático Jawa encandilará a cualquier fan de esta famosa saga. Está hecho en fieltro, cosido totalmente a mano y con un relleno muy esponjoso. Sabemos que este llavero le gustará, más que nada por que es una versión mucho más achuchable que los que aparecen en la película ;). Puedes ver el resto de características aquí.


El frío parece que ha aflojado un poco ¡pero nunca se sabe si va a ser definitivamente! Así que, por si acaso, no está de más pensar en un cuello de lana acrílica bien suave y calentito. En cuanto lo tenga en sus manos y se lo ponga, no va a querer quitárselo nunca más ¡lo sabemos por experiencia! ;). Si te has enamorado de este cuello de punto tanto como nosotras, aquí puedes ver como hacerte con él.


Pero si lo que tú quieres es que tu padre sepa que es un padre molón, que es el mejor del mundo o  simplemente que le quieres un montón ¿por qué no le regalas estas palabras en un llavero? Seguro que lo lucirá orgulloso allá por donde vaya y sonreirá cada vez que coja las llaves ¡por que mola mucho! Si quieres saber más sobre este llavero, pásate por aquí.


Si tenéis cualquier duda o consulta podéis visitar nuestra tienda o escribirnos sin ningún tipo de compromiso a valupiabalorios@gmail.com ¡estaremos encantadas de atenderte!

¡Feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...