25 mar. 2015

Miércoles de inspiración ♥ Invitadas a una boda en primavera


¡Buenos días!

Seguro que más de una se encuentra ahora mismo en esta situación ¿verdad? Te han invitado a una boda que te apetece muchísimo y en cuanto se pasa la euforia llega la temida pregunta ¡¿¿y qué me pongo??! 

Hay veces que de repente un día entras a una tienda y encuentras el vestido a la primera, como si lo hubieran colocado ahí expresamente para ti. Pero otras, por más que das vueltas por tiendas y más tiendas, no encuentras ese vestido especial. Así que, por si estás en esta última situación, hoy te traemos algunas inspiraciones para que te ayuden un poquito a encontrar TU vestido ;).

Comenzamos con una idea que nos ha encantado tanto por su sencillez como por que no requiere un gran desembolso, que con los tiempos que corren se agradece ¿verdad? Si en tu armario ya tienes un vestido que te encanta y sabes que te sienta fenomenal ¡aprovéchalo! Puedes darle un toque diferente y más primaveral añadiéndole una americana con un estampado floral y un colorido bolso.

Visto en VivaLuxury

Los vestidos sencillos y vaporosos quedan fenomenal y es una buena opción si la boda se celebra por la mañana. Les puedes sacar mucho partido gracias a los complementos y lo mejor de todo es que luego no quedará olvidado en el fondo del armario, por que podremos aprovecharlo para cualquier evento o salida en la que queramos ir un poco más arregladas. Casi casi el vestido ideal ¿verdad?

Visto en The Perfect Palette

Los vestidos con un corte clásico y un aire vintage siempre nos han parecido de lo más bonito y elegante. Como no queríamos repetir el vestido que os mostramos la semana pasada (aunque seguimos enamoradísimas de él) os traemos otro con un corte estilo años 20 y un estampado más sencillo, aunque igual de primaveral.

Visto en Gary Pepper

Otra buena opción son los maxi vestidos, sobre todo si la boda se celebra por la noche. Podemos elegir un vestido de gala súper elegante si es una boda de alto copete u optar por un maxi vestido con un toque más desenfadado, como el que os mostramos en la foto. Eso sí, como el tiempo no mejore vais a tener que añadirle a este look una buena chaqueta ;).

Visto en Pinterest

Si lo tuyo no son las faldas o quieres llevar una prenda más cómoda, puedes optar por una versión más moderna y cambiar el traje de chaqueta por un mono o jumpsuit. Cada vez se llevan más, así que los encontrarás en todos los colores, formas y telas que te puedas imaginar. Además de ser súper cómodos, conseguirás estilizar mucho más tu figura ¿te animas?

Visto en Apparentia

¿Ya tienes el vestido elegido para tu próxima boda? ¿Con qué estilo te quedas?

Y si todavía quieres ver más ideas, pásate por el OLC que os mostramos hace unos meses o nuestro tablero de Pinterest ¡lo actualizamos muy a menudo! ;).

¡Pasad un feliz miércoles!

Suscríbete a nuestra lista

3 comentarios:

  1. Me encantan!!! Yo me he comprado el otros día una chaqueta muy similar a la primera! Y la verdad que me encanta, porque al tener las flores en distintos tonos, me parece superponible! Deseando estoy de que mejore el tiempo y estrenarla!!
    Besotes!
    Miriam
    http://celebracionesespecialesmiriam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Valupi..!! Me ha encantado tu propuesta queda genial y superoriginal..Quería sugerir que para llevar los tacones y que no duelan las piernas y evitar las varices..que visitéis www.varicescero.com es maravilloso vestir con estilo y más completo si tienes en cuenta la salud de tus piernas..hasta pronto chicas..!!!

    ResponderEliminar
  3. :O me he enamorado del vestido morado!! y el azul es muy bonito también, un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...